Después de una larga semana Al fin, viernes.Pensé que el director me fastidiaria la semana pero el tuvo reuniones o yo que se, solo se que estuvo ocupado a causa de eso no asistió a la escuela en lo que restaba de la semana.
El no me agrada nada, es confianzudo y molesto... En cambio sook, ella es amable, tierna y muy lista.
Es obvio que no salio a su molesto padre.3 horas mas y estaré en casa con minie y millie mis pequeñas gatitas.
Solo 3 horas mas, nada puede arruinarme el resto del día.
O si...
- oh Hola joven kim.
¿que hace aquí? ¿porque llego justo cuando pensaba lo molesto que es?
Es Satanás.
- director- hice una reverencia, aunque no me agrade sigo teniendo educación.
- que formal eres, por cierto ¿que tal todo por aquí mientras no estuve?
- bien.
- pff genial - por el silencio establecido asumí que se daba por terminada la "conversación"- oye ¿te gustaría tomar un café algún día?
- no me tome a mal señor, pero no puedo... Aunque gracias- no me gusta el, el café si, pero el no.
- ya veo...- el sonido de su teléfono interrumpió lo que fuera que iba a decir, gracias persona que no conozco ni quiero conocer pero llamaste y me salvaste- oh ¿tiene que ser hoy? ¿Pero quien llevara a sook a casa? Se supone que hoy estaría libre y me la pasaría con Ella ¿no puede ser otro día?, que va estaré allá en cuanto terminen las clases, te veo luego Lillie.
No caí en cuenta de que había escuchado toda la conversación hasta que el me miro a los ojos, retire mi mirada avergonzado, por inercia mire el suelo con un leve sonrojo en mis mejillas.
- ryeowook, ¿me harías un enorme favor?- levante la Vista a sus ojos, tenia una mirada de suplica.
- ¿de que se trata?
- hoy tengo un juicio por la custodia de sook después del divorcio... Su madre esta loca y me niego dejar a sook viviendo con ella, ¿puede cuidar a sook hoy? Llevarla a mi casa y estar con ella... Ya sabes.
- oh, no lo se... No se si sea buena idea.
- wookie, por favor- termine aceptando el me dio una llave, al parecer de su hogar- muchas gracias, wookie.
Ahora tengo que volver al trabajo, nos vemos- me acerco a el lo suficiente para abrazarme y depositar un pequeño beso en mi mejilla.
Antes de poder replicarle el ya se había ido.Adiós planes de holgazanear con mis mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo del "trabajo"
FanficKim ryeowook es profesor de piano en una escuela para bachilleres. kim jong woon es el nuevo director de la escuela. jong woon egoísta mente chantajea a ryeowook para que haga lo que a el se le apetezca.