Introducción

8 0 0
                                    

¿Fue una buena idea?
¿ Podríamos irnos a la cárcel si nos descubren?
 ¿Por qué tenía un anillo en su capucha ? ¿Estaremos bien?
¿Lo amo? 

Preguntas que invadieron  mi cabeza y no sabia la respuesta en ese momento ,no aún...

Es impresionante como algunas cosas pasan rápido que ni te percatas de esos detalles...


Uno a veces no sabe la decisión que está tomando hasta que la toma, no sabe las consecuencias que puede dar en el camino, no sabe nada de nada porque en el momento solo dice una palabras "esta bien" unas palabras que ocasionan un sin fin de emociones, problemas,secretos, miedo..


-Tu eres la estrella de mi cielo ,eres mi corazón 

Él saco de su bolsillo un collar con forma de estrella de color dorado  y en el medio de esta habia un circulo con un dije de color plateado .

-Aqui esta tu corazón ,donde esta el dije .Y aqui  ....

Saco otro collar en forma circular de color dorado con un ajuero en forma de estrella en el lado izquierdo de esta .

-Este soy yo,  soy el cielo .Alguien solitario con un agujero en el corazón porque no sabe lo que es vivir realmente ,le falta a alguien que le complemente y pueda entenderle  .Y ese alguien eres tú,quiero que tu seas mi estrella  .


¿Estaremos bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora