Capítulo 22

93 7 2
                                    

Bajé a un bar que estaba en mi misma calle y me pedí una copa, me daba la impresión de que yo era la única que estaba perdida en el mundo.  Todos se lo pasaban bien a mí alrededor, ya fuese con sus amigos o con sus parejas. Me pedí otra copa más, o puede que dos, ya no sé. Quiero olvidarme de todo, amo a un chico que nunca me amará, pierdo a mi novio y mejor amigo y también echo de menos a mis amigas de toda la vida. No sé si me puede pasar algo aún peor.

Unos chicos se acercaron a hablar conmigo pero no les hice mucho caso aunque al final no sé porque me fui a sentar con ellos. Hasta me invitaron a unos chupitos. Me estaba sonando el móvil y casi no lo encuentro.

-          ¡Holaaaaaaa!

-          ¿_____, estás bien?

-          Sí, espera que aquí hay mucho ruido- me levante de la mesa intentando no caerme del mareo que tenía encima. Salí fuera para hablar mejor.

-          Me alegro de que me hayas contestado. Escucha necesito que hablemos ____, lo siento mucho, por todo.

-          Te vas con todas Harry.

-          Lo siento mucho ___, yo solo te quiero a ti.

-          ¡Oooooohh Harry, eres un encanto! Yo también te quiero- me empecé a reír.

-          ¿Lo dices en serio? ¿____, estás borracha? ¿dónde estás?- este chico hace demasiadas preguntas.

-          A ver, estoy bien, no te preocupes. Estoy en un bar con unos amigos.

-          ¿En qué bar? ¿con que amigos?

-          En uno que está en mi calle. Son unos amigos nuevos, no sé quiénes son.

-          Será una broma- Harry sonaba muy serio.

-          ¡No qué va! Te tengo que dejar porque me están esperando.

-          ____ no te vayas con nadie, vete a tu casa por favor.

-          No te preocupes, no soy una niña pequeña.

-          Pero estás borracha.

-          ¡Qué nooo!- grité- adiós Harry ya hablaremos.

Volví a entrar en el bar y los chicos sonrieron al verme.

-          ¿Otra copa preciosa?

-          Claro- me senté y seguí bebiendo con mis nuevos amigos.

Al cabo de un rato se levantaron para salir del bar, uno de ellos me agarró para que no me cayese.

-          ¿Quieres ir a casa?

-          Sí, pero voy yo sola.

-          Te acompañamos- me dio una palmada en el culo.

-          ¡No me toques!- le solté un bofetón.

-          No vuelvas a hacer eso- me amenazó mientras me agarraba muy fuerte.

-          ¡Venga hombre! Con lo bien que lo estábamos pasando- intervino el otro tío.

No me encontraba bien, solo quería irme a casa. No sabía qué hora era pero no se veía a nadie por la calle y mi casa ya no estaba lejos pero no quería que supieran donde vivo.

-          Eres muy guapa- se acercó a mí y me besó bruscamente. Me agarraba la cara y no me podía apartar, tenía mucho miedo. Una lágrima cayó por mi mejilla.

-          No te pongas triste amor, si ahora viene lo mejor- se miraron entre ellos y se rieron y aproveché para salir corriendo.

-          ¿A dónde te crees que vas?- me alcanzaron en seguida y me pegaron contra la pared.

-          ¿Dónde vives?

-          No te lo voy a decir- me puse a gritar pero me tapó la boca, nadie aparecía por la calle.

-          Está bien, yo te lo decía por tener un poco más de intimidad pero bueno…

Uno de ellos me agarró los brazos muy fuerte y me inmovilizaba las piernas, mientras el otro empezaba a tocarme por todas partes.

-          ¡Socorro! ¡Suéltame!- ellos se reían. Me sacaron la chaqueta de un tirón y me bajaron los pantalones. Hacía mucho frío y no podía parar de llorar, estaba horrorizada, no podía moverme ni hacer nada. Sabía lo que iba a pasar como no consiguiese escapar de alguna manera, me estaba mareando demasiado.

Un coche negro apareció por la calle y grité antes de que me lo volviesen a impedir, creo que me voy a desmayar, ya no tenía fuerzas. En ese momento me pareció que el coche se paraba.

-          ¡______!- esa voz me sonaba, Harry- ¡Hijos de puta, alejaos de ella!

Harry le dio un puñetazo al que no me dejaba de toquetear y luego le dio una patada en la barriga. Con el otro creo que tuvo que pelear un poco más y creo que a él también le dieron.

-          ____ ven aquí- me subió los pantalones y cogió mi chaqueta- dame tu bolso.

-          Harry me mareo- me cogió en brazos y me metió corriendo en el coche.

-          Tenemos que salir de aquí- me acostó en la parte de atrás, creo que dio una vuelta a la manzana para ver que lo tíos se habían ido. Cogió mis llaves y conmigo en brazos abrió la puerta.

-          Gracias- me acostó en la cama.

-          Ahora no hables, descansa- se sentó a mi lado.

-          Harry no te vayas, tengo miedo- le agarré la mano muy fuerte.

-          No voy a ningún sitio, te quiero ____- y me quedé dormida.

My new life (Harry Styles y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora