La fundación de Konoha.

11.2K 338 82
                                    

Voy a escribir un poco sobre lo que vieron en la descripción que puse en la historia y si alguien se pregunta si soy yo el de la imagen de arriba 👆☝👆☝.

.............................................................

La batalla entre los clanes Uchiha, y Senju, dio fin y como ganadores resultaron ser los Uchiha, al resultar herido de gravedad tobirama, por izuna Uchiha, hermano menor de Madara Uchiha, causando la rendición de Hashirama, y el clan Senju.

Hashirama: que es lo que quieren a cambio de la vida de mi hermano. [lo decía con miedo dolor y temor a perder a su último hermano con vida estaba dispuesto a todo por tal de que su hermano este con vida].

Izuna, y Madara, se quedaron mirando fijamente por unos segundos que a Hashirama, se le había hecho una eternidad en ese momento izuna, se le acerca a Madara, y le susurra al oído.

Izuna: es hora que cumplas el sueño del que tanto me hablaste, me gustaría verlo hecho realidad quiero que ya no sea un sueño, y que se haga realidad. Está es tu oportunidad hermano, y puede que sea la última. No la desperdicies, pero decidas lo que decidas yo te apoyo.

Madara: está bien Hashirama, les perdonamos la vida a tu clan y a tu hermano.

Hashirama: gracias muchas gracias Madara. [ Lo decía feliz al saber que su hermano viviría].

Madara: pero hay condiciones.

Hashirama: no importa cuales sean con tal de que mi hermano, y mi clan vivan. Sería tu esclavo por el resto de mi vida si es necesario.

Madara: te creo Senju, pero una de las condiciones es que se acabe está guerra sin sentido donde mueren niños, mujeres, hermanas, hermanos, padres y madres. [ Lo decía serio y frío pero en los ojos se le notaba tristeza y dolor al recordar todo lo que perdió en esta guerra sin sentido donde ni los Uchiha, ni los Senju, sabían el por qué comenzó está guerra sin sentido ].

Hashirama: y como propones que se acabe está guerra sin sentido. [ Lo decía confundido].

Madara: creando lo que siempre soñamos hacer juntos amigo.

Hashirama: hablas de.

Madara: si, crearemos una aldea donde ambos clanes vivan sin el temor de perder a su familia por la guerra, es hora que la paz exista entré ambos clanes ya no mas guerra.

Y así empezó el inicio para que ambos clanes iniciarán con los planes de crear una aldea que con el tiempo sería nombrada konoha por Madara, hashirama, izuna y tobirama.

Un mes después del fin de la guerra entre los Uchiha, - Senju, se había formado una reunión entre los miembros más importantes de los Uchiha, y los Senju, que eran Madara, e izuna, por parte de los Uchiha, y Hashirama, y tobirama, de parte de los Senju, está reunion sería para ver cómo pueden crear la aldea que tanto quieren para que sus clanes vivan protegidas y seguras.

Madara: bueno ya está el nombre, el lugar, solo falta fondos para empezar la construcción de la aldea.

Hashirama: propongo aliarnos con civiles adinerados, para sacar fondos y empezar con la construcción de la aldea.

Tobirama: es una buena idea pero, ellos querrán tomar decisiones para enriquecerse, pueden crear conflictos, y podemos estar en guerra con otros clanes, o hasta entre nosotros mismos y eso no podemos permitirlo.

Izuna: estoy de acuerdo con tobirama, no podemos permitir a civiles con la fundación de Konoha debe de haber otras maneras que no involucren a civiles con la fundación de Konoha.

Madara: estoy de acuerdo con izuna, y tobirama, en esto.

Hashirama: entonces de donde piensan sacar fondos para la construcción de Konoha.

Naruto HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora