N/A: lamento por el retraso en las actualizaciones... Se que dije que era una actualización diaria y lo he cumplido hasta ahora o no??... Incluso cuando no he podido hacerla a diario se las di todas el fin de semana... Como les dije tengo vida fuera de WP y por ahora esta un poco complicada... Tenganme paciencia como hasta ahora... 😘😋
Beam estaba ocupado lavando los platos en el fregadero de la cocina... Estaba ayudando a Forth a limpiar ya que Forth había hecho su parte en cocinar la comida para ellos... Realmente se estaba enfocando en terminar su trabajo rápidamente... pero se distrajo cuando un par de manos envolvieron su pequeño cuerpo... y sintió el cálido aliento de Forth en su cuello cuando los labios de Forth le besaron el cuello y lo chuparon ligeramente.
- Forth... casi dejo caer el vaso por tu culpa... dijo Beam mientras continuaba con su tarea.
- Lo siento, pero eres tan irresistible.... De espaldas, te ves como un esposo encantador... Y me encanta la vista... especialmente verte con mi delantal... Forth susurró y comenzó a trazar sus labios sobre el hombro de Beam.
- Tienes suerte de que hayas dicho esposo... si me llamas esposa, definitivamente abandonaría todo esto en el fregadero y me iría.
Forth sonrió y comenzó a besar la mejilla de Beam...
- Desearía que pudiéramos hacer esto todos los días... Me encanta oler tu aroma mientras estás haciendo tu trabajo... Y me pregunto cómo te ves bajo ese delantal sin tu ropa... Tu trasero debe estar sobresaliendo para que pueda apretarlo fácilmente.(Sarang: quienes pedían lemon??... Para que no se quejen)
- Lo hago mucho en mi casa... usar mi delantal sin mi ropa.
- ¿lo haces?... Forth había dejado de besar y se quedó mirando el rostro tranquilo de Beam.
- Me encanta estar desnudo en mi casa... Lo primero que hago cuando entro en mi dominio, es quitarme la ropa y tirarla a la cesta de la ropa.
- ¿Qué hay de tu boxer?
- también me lo quito.
Forth se rió cuando escuchó lo excéntrico que era Beam.
- Mmm... desearía poder ver eso... Pero sabes que Beam?... yo también tiendo a hacer lo mismo.
- ¿lo haces?
- Bueno... estoy en mi propia casa... haga lo que haga... nadie puede quejarse.
- Pero no estás haciendo eso hoy.
(Sarang: 🙄😒 quien fue el que le suplicó a Forth que dejara de hacer cochitas sabrosas con el??)
- Err... eso es porque estás aquí... Temo que te vayas corriendo si me ves desnudo.
- Yo probablemente lo haría... Beam rió y lavó el último utensilio que Forth había usado y los puso en el estante.
- Beam... vas a quedarte esta noche?... porque si no me equivoco, dijiste que quieres que te cante para dormir... ¿Esto significa ...?
Beam se dio la vuelta y puso sus brazos alrededor del cuello de Forth.
- ¿Quieres que me quede o quieres que me vaya?- Por supuesto que quiero que te quedes... Replicó Forth mientras se inclinaba y besaba suavemente los labios de Beam... masajeándolos con ternura con suavidad y mordiéndolos ligeramente antes de soltar esos dulces labios.
- Hmm... ¿Forth por qué me siento tan cómodo estando contigo, en tan poco tiempo?... Nos acabamos de conocer y siento que te conozco desde hace años... ¿Crees que es porque me enamoré de ti en los sueños... así que siento lo mismo hacia ti en la vida real... al igual que lo que sientes por mí?... Realmente ya no pudo distinguir si esto es real o un sueño?... Beam manifestó su preocupación a Forth.
- Realmente no lo sé y no me importa, Beam.... Mientras te tenga, nada más importa... Eres mi realidad por ahora... Y estoy tan profundamente enamorado de ti, Beam.
- Y yo también siento lo mismo, Forth... Yo..yo también estoy enamorado de ti pero tengo miedo de entregarme por completo... Todavía no estoy listo para correr el riesgo.
- Está bien, Beam... Iremos tan despacio como quieras... Mientras estés a mi lado, eso es más que suficiente para mí... Esperaré hasta que hayas aceptado completamente que estamos destinados a ser almas gemelas... Forth dijo mientras abrazaba a su pequeño doctor.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.
¡¡¡Disfruta!!!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-Beam
FanficTu, mi amor, eres el viento que no supe prever... Y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tu Eres Mi Destino. ...........................................................................................Nicholas Sparks + + ...