Capítulo 26

609 99 41
                                    


Las piernas de Forth se tambalearon tan pronto como vio el salto bungee de Pattaya... Rápidamente se aferró a Beam, cuando escuchó un grito y vio que un tipo saltaba arriba en el cielo.

 Rápidamente se aferró a Beam, cuando escuchó un grito y vio que un tipo saltaba arriba en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Beam... Forth tragó saliva grueso por el miedo... ¿Estás seguro de que vamos a hacer esto?

- ¿Tienes miedo Forth?

- ¿Me veo asustado?

- Si te ves.

- Entonces, tengo miedo... Declaró Forth con su voz temblorosa.

- Si tienes miedo... no tienes que hacerlo.

- ¿Que hay de ti?

Beam sonrió y abrazó a Forth con fuerza...
- Si algo me sucede mi amor... solo quiero que sepas esto... que siempre te amaré... Se burló de Forth que estaba reacio a soltarlo.

- Beam... por favor no saltes.

- yo quiero hacerlo.

- Estoy preocupado Beam, y tengo miedo de que algo malo te pueda pasar... No quiero que saltes para nada... por favor reconsidera sobre hacer esto... Le rogó a Beam que se detuviera.

- Pero yo quiero hacerlo... Beam gimoteó.

- Lo siento Beam... No creo que pueda permitirte que lo hagas... No quiero que lo hagas... Forth rápidamente agarró a Beam tan pronto como escuchó otro grito agudo y arrastró a Beam de vuelta al coche... Obligó a Beam a entrar al auto y le puso el cinturón de seguridad a ese doctor... luego caminó hacia el lado del conductor después de haber cerrado la puerta del pasajero.

Forth se veía realmente serio mientras manejaba fuera de ese lugar.

- Gracias Forth... Beam declaró con una pequeña sonrisa de alivio en su rostro.

- ¿Por qué me estas agradeciendo?

- Por arrastrarme lejos de ese lugar aterrador... Estaba a punto de desmayarme cuando escuché ese grito y también después de ver lo alto que estaba... Afortunadamente, me has salvado de seguir adelante con mi plan original... Estaba cagado del miedo... Así que estoy muy agradecido de que me hubieras obligado a irme... Beam soltó un suspiro de alivio llevandose la palma de la mano a la frente 🤦‍♂️y negó con la cabeza.

Forth condujo rápidamente su automóvil a un lado de la carretera y estacionó su automóvil de manera segura... Luego miró a Beam con incredulidad.
- También estabas asustado y, sin embargo, estabas dispuesto a seguir adelante si te lo hubiese permitido?

Beam le mostro a Forth una sonrisa tonta 😋 mientras se rascaba la cabeza y se disculpaba.
- Lo siento...

Forth negó con la cabeza al instante y noqueo con sus dedos la frente de Beam.

- ¡Ay!... ¡Eso realmente duele!...   Beam regañó a Forth.

- Realmente eres un médico travieso... Me vuelves loco, pero aún así te amo incondicionalmente... Quiero castigarte tanto pero tendré que esperar... Por ahora... Forth miró a Beam y pellizcó las dos mejillas de Beam con fuerza.

- ¡ayyy!... ¡Me estás haciendo daño otra vez!"

(Sarang : espera a que te castigue como me imagino... Luego me dices si duele 😏😏🙈🤭)

Forth se echó a reír y comenzó a acariciar con ternura ambas mejillas de Beam mientras lo jalaba para besarlo.
- Haces que mi vida sea un sube y baja/un torbellino Beam... pero realmente me encanta... Dijo mientras mordisqueaba suavemente el labio inferior de Beam.

- Ya no estás enojado.

- No lo estoy... No puedo... Replicó Forth mientras profundizaba el beso... disfrutando cada momento de chupar, mordisquear y morder esos labios sensuales.

- Acerca de ese castigo... ¿puedes perdonarme?... Haré algo más por ti, si dices que me perdonas... Beam susurró entre sus besos.

- ¿Qué tienes en mente?... Preguntó Forth cuando detuvo el beso y rozó los labios de Beam con el pulgar.

- Hmm... ¿por qué no canto una canción especialmente para ti?... Me cantaste anoche, así que déjame devolverte el favor.

Forth se quedó en silencio mientras entrecerraba los ojos,😑 mirando fijamente al descarado de Beam.
- No tienes mal oído para la música, ¿verdad?

- Hola... No tengo mal oído para la música, Okay... ¡También puedo cantar!

- ¿De verdad?... Entonces déjame ser el juez... Ahora, canta para mí mientras yo manejo hasta el centro comercial... Forth ordenó y escuchó la canción que Beam cantó para él mientras hacía unos gestos lindos y divertidos que hicieron que Forth se riera incontrolablemente.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.

¡¡¡Disfruta!!!

Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-BeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora