Parte 7.2.
No podía creer lo que mis ojos veían. Ese...negue con la cabeza. Era imposible que ese que estaban viendo mis ojos fuese Gerard. No, no podía ser. Despues de tanto tiempo...
Ya conocía a Gerard por un mes, un mes que se me habia pasado como si solo hubiese sido una semana. Nadie era capaz de creer que hacía a penas unos dias era la chica que no podía decirle nada porque sus ojos la dejaban muda. Kate me había estado apoyando todo ese tiempo, diciéndome que fuese mas lanzada, que olvidara la timidez...
Y, aunque no había consegido todo lo que me había propuesto, aquí estaba.
Gerard me había tirado al suelo del oscuro y tenebroso bosque y estaba sobre mi.
Sua ojos eran rojos como si de sangre se tratara, todos sus labios estaban manchados de aquel liquido carmesí que el tanto preciaba. Tanto, que me lo iba a quitar a mi de las venas...
Sus colmillos parecía qie crecían por momentos. Era algo hermoso que me daba mucho miedo. No me daba miedo él, pues yo confíaba plenamente en él. Pero si temía al dolor, me aferraba a vivir, aunque mi vida fuera insignificante y no sirviese para nada.
Mi cabeza sacaba miles de teorias, pero ninguna me servia. Ahora solo tenía mas preguntas ¿Quien le transformo?¿toda su familia era asi? ¿y sus amigos? ¿lo sabian?
Pero allí, es ese preciso instante ninguna de mis preguntas me parecia realmente importante.
—Gerard...—llegué a pronunciar en un susurró.
Él no me respondió. Seguía mirandome como si fuese una extraña y no me reconociese. Como si en realidad yo no fuese alguien en si, ahora mismo, solo era una presa cazada por un gran depredador.
—Gerard...—repetí desesperada porque reaccionase. Notaba su respiracion agitada. Su aliento helador—reacciona por favor...
Gerard seguía mirandome como si en cualquier momento fuese a avalanzarse sobre mi cuello y no soltarme jamas. Estaba fuera de control y yo no podía hacer nada para calmarle...solo...darle mi sangre...
Quité con cuidado el cabello de una parte del cuello, insinuando que bebiese de mi, Gerard se quedo mirando mi cuello mientras sus ojos brillaban todavía mas.
—Tu...olor—su voz sonaba tenebrosa. Me miro directamente a los ojos, como si buscase algo—Tú. Kaleshi.
Los ojos de Gerard comenzarón a cambiar de color, ahora, en vez de ser de su verde hipnotizador, eran de un azul electrico que te dejaba paralizada. Ese...ese no era Gerard, no, ahora todo él era distinto.
No fisicamente, solo sus ojos se habían vuelto azules, pero su sonrisa era algo mas burlona, sus ojos me miraban desesperado y sus cejas estaban mas relajadas, normalmente Gerard siempre estaba tenso...ese no era el Gerard que yo conocía. Ahora si que sentía un miedo terrible recorrer todo mi cuerpo.
—Ka...Kaleshi...—derramó una lagrima que salió por su ojo derecho y cayó por su mejilla hasta mi.—Perdoname...por favor...
—Y...Yo...Yo no soy esa Kaleshi de la que hablas.
Me miró, aquello pareció drestruirle por completo. Desapareció. Me quede tumbada ahí sin saber que hacer. Debía avisar a alguien...¿Pero a quién?
***********************************************************
Hola rositaaas!
Bueno, sinceramente esto no lo iba a publicar hasta el fin de semana, porque se suponia que hoy empezaba las clases de nuevo y no iba a tener mucho tiempo que digamos. Pero no, al parecer no voy a empezar hasta el lunes ^^.Bien, queria aclarar una cosa. Este capi seguramente no lo habreis entendido muy bien. En el proximo se aclararan varias cosas, pero os puedo decir que el nombre de Kaleshi aparece en el capitulo 3. Por si alguien quiere releerlo para enterarse mejor.
Miles de besos pequeñitos y aplastantes!
ESTÁS LEYENDO
Mirada Oscura
RomanceRosse era una chica normal que vivia y estudiaba en la academia/instituto Broke High. Ella tiene una vida mas o menos normal. Hasta que le conocio a él, a su familia, lo que eran y lo que ocultaba la oscura mirada de aquel chico. Pero bien, ese no...