Capítulo 30

650 107 17
                                    


Forth se despertó de su profundo sueño cuando se dio cuenta de que Beam estaba llorando en su abrazo... Forth se incorporó rápidamente mientras jalaba a Beam para que se sentara en sus piernas con las dos piernas de Beam en el muslo izquierdo de Forth, luego lo abrazó con ternura.

- ¿Beam?... ¿Qué paso?... Forth se sintió realmente preocupado... Ese médico nunca antes había mostrado su lado vulnerable y al verlo llorar de repente, realmente lo asustó... ¿Beam?... Dime por favor... ¿Te lastimé?... Preguntó mientras cepillaba suavemente el cabello de Beam.

Beam sacudió la cabeza y la apoyó en el hombro de Forth.
- Estoy asustado... Él dijo, todavía en llanto.

- ¿De qué tienes miedo?

- que me dejarás después de tenerme... Beam balbuceo suavemente.

- Te dije que seré responsable de ti... Te amo, Beam... ¿Cómo puedo dejarte sabiendo que eres mi alma gemela?... Forth consoló a su pequeño doctor... Él nunca podría dejar a Beam... Estaba demasiado enamorado de Beam... Vive solo por ese doctor... Si perdía a Beam, eso significaba que él también perdería su vida... Estaría muerto o sin alma.

- Lo sé... Pero todavía estoy asustado... Beam dijo mientras se secaba las lágrimas.

Forth suspiró y lentamente coloco a Beam en la cama y se levantó para recoger sus pantalones... Beam observó todos los movimientos de Forth con curiosidad y se preguntó por qué Forth había recogido sus pantalones del suelo y los había llevado con él.

Forth regresó a la cama y una vez más jaló de Beam que finalmente había dejado de llorar, para que se sentara en sus piernas como antes.

- Beam... ¿recuerdas la conversación que tuvimos antes, en el centro comercial?

- ¿Cuál?... ¿La de establecerse?... Beam pregunto en su voz ronca.

- Sí... La verdad es que te estaba preguntando eso porque planeaba proponerme el último día de tu descanso... antes de que comiences a trabajar de nuevo.

- ¿Pro..proponerte?... ¿Quieres decir que quieres preguntarme si quiero casarme contigo?... Beam se quedó boquiabierto ante la repentina confesión de Forth... Estás bromeando, ¿verdad Forth?

- No lo estoy Beam... Lentamente, Forth sacó una pequeña caja de su bolsillo.

Beam se quedó sin habla al ver la mini caja con vitral en la mano derecha de Forth.
  

- Sé que quieres seguridad de mi parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sé que quieres seguridad de mi parte... Es por eso que no voy a esperar más... Dijo Forth mientras abría la caja y sacaba un hermoso anillo mientras sostenía la mano de Beam.

 Dijo Forth mientras abría la caja y sacaba un hermoso anillo mientras sostenía la mano de Beam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Forth... Las lágrimas de Beam comenzaron a caer de nuevo ya que sabía lo que iba a pasar a continuación.

"Well, my dear Dr. Beam, my soulmate, my match made in heaven, I know this may be too early for us, but I really love you dearly and I don’t want to let go of the opportunity to make you my wedded husband. So, my adorable, beautiful, mischievous Dr. Beam, will you marry me and be mine forever?" Forth asked nervously.
- Bueno, mi querido Dr. Beam... mi alma gemela... mi pareja hecha en el cielo... sé que esto puede ser demasiado pronto para nosotros, pero realmente te amo mucho y no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerte mi esposo... Entonces, mi adorable, hermoso y travieso doctor... ¿te casarás conmigo y serás mío para siempre?... Preguntó Forth nerviosamente.

Beam quedo sin palabras... Se atragantó con sus palabras... Quería responder, pero nada salió de sus labios.

+
+
+
(Sarang : no se preocupen que este no es mi libro Una Luna Para Mi 😘😜😅)
+
+
+

- Solo asiente si dices que sí y sacude la cabeza si dices que no.

Beam no esperó más... Él asintió profusamente con la cabeza para decirle a Forth que había aceptado... La sonrisa de Forth se amplió 😃 y rápidamente puso ese hermoso anillo en el dedo de Beam.

- Gracias Beam... por aceptarme a mí y mi amor... Forth dijo con voz ronca ya que él también estaba llorando... No podía describir la sensación que tenía dentro... Estaba demasiado feliz de que Beam finalmente lo hubiera aceptado en su vida... Tomó el rostro de Beam y besó los labios de Beam con ternura antes de abrazar a su médico con una sensación de satisfacción.

- Forth...

Forth retrocedió cuando escuchó la voz áspera de Beam.

- Gracias por darme este anillo para mi seguridad de que no me dejará... Dijo Beam mientras limpiaba las lágrimas de Forth.

- No tienes que agradecerme, Beam... Forth respondió mientras hacía lo mismo con Beam, limpiando las lágrimas de Beam de su rostro radiante.

- Te lo prometo Forth... De ahora en adelante, seré solo tuyo... Te amo, Fort... Beam sonrió tímidamente.

- Yo igual, Beam... soy solo tuyo también...  Replicó Forth mientras se inclinaba para besar a su hermoso doctor.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.

¡¡¡Disfruta!!!

Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-BeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora