Buenos días Hollywood

8 2 0
                                    

Son las 9 a.m y recién llegamos a Hollywood, estamos en el taxi de camino a casa, llevo a Pan en mi regazo, Pan es mi mascota (un cambia formas puede cambiar a cierto tipo de animales)

Killiam: Acaban de llamarme los de la mudanza, ya está todo en orden y en su sitio.

Yo: Mis cajas en mi cuarto?

Killiam: Si
Yo: La moto en el garaje??

Kiliam: Si y el coche también

Yo: Los animales en sus recintos?

Killiam: Sii

Yo: La pintura de mi cuarto? La cama de Pan? La comida de los animales?

Killiam: Si, si y siii. No te preocupes hermanita está todo tal cual lo pedimos.

Yo: Perfecto,tengo muchas ganas de llegar. (digo emocionada)

1 hora después

Yo: Alaaaa es más bonita que en las fotos!!!

 Es sencillamente perfecta, a los animales les encantará correr por el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sencillamente perfecta, a los animales les encantará correr por el jardín... Ahora que lo pienso voy a ver a los animales.

Yo: Hermanito, voy a ver a los animales

Killiam: Vale yo me daré un baño, más tarde iremos a comprar los muebles que faltan.

Yo: Vale, vamos Pan una carrera al lado salvaje!!

El recinto salvaje está detrás de casa, no es gigante pero es suficiente por ahora. Abro la puerta y les veo a todos cada uno en su lado.

Yo: Hola chicos!!

Animales: Hola Naomi, hola Pan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Animales: Hola Naomi, hola Pan!!

Vale os preguntaréis como es posible que animales articos, de la selva y la sabana puedan vivir en Hollywood,bueno pues es que mi hermano controla el clima así que cada recinto está adaptado al que habita en el.

Yo: Que tal?? Os gusta la nueva casa??

Jackie(osezno): La verdad es que cuando llegamos estábamos todos dormidos.

Yo:Pues a que esperamos para conocer la casa, yo tampoco la he visto, venga todos fuera!(les abro la puerta a cada uno)


Hasta aquí por hoy, voy hacer unas cuantas aclaraciones.

Leones: Macho=Simba/Hembra=Nala (Son hermanos)

Osa polar: Jewel

Zorro: Alan

Oseznos: Macho=Jackie/ Hermbra=Nuca

Zorro artico: Aby

Panda rojo: Mike

Lobeznos: Macho=Akila/ Macho=Thristán/ Hembra= Kira

Tigre: Tiger (Se pronuncia tiguer)

Lechuza: Hanna

Guepardos: Hembra= Fuli/Macho= Kion/ Hembra=Kiara

Jaguar Negro: Bagheera

Ahora si me despido, adiossss❤❤❤

The Magic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora