7- El baile (2)

24.7K 2.2K 3.2K
                                    


-Arlette-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arlette-

Entramos al gran comedor con los brazos unidos. La decoración es extremadamente escandalosa. Calabazas flotan por el techo mágico, las cuatro largas mesas que usualmente se hallan allí han sido reemplazadas por varias redondas a los costados, dejando en medio un gran espacio para bailar. Al lado derecho del gran comedor se encuentra un pequeño escenario donde se encuentra la banda afinando los instrumentos, aunque sean tocados mágicamente.

Todas las miradas del salón caen sobre nosotros, al parecer no se esperaban encontrarse a Tom Riddle en un baile, y mucho menos con una chica. Es extraño.

—Vayamos a esa mesa—su siseante voz resuena por todo mi ser.

Nunca me acostumbraré a su presencia tan cercana.

Nos dirigimos hacia una de las mesas y nos sentamos junto a nuestros compañeros de casa.

—¿Es cierto lo que veo?—se escucha la voz de Lucretia a nuestro lado.

Tom y yo nos giramos para observarla. Como siempre está elegante y perfectamente arreglada. Ella es la chica por la cual todos babean secretamente ya que al ser Slytherin le temen. Sentado a su lado se encuentra Nott, al parecer no le ha prestado mucha atención.

—Hola Lucretia.—digo sin ningún ánimo.

—¿Cómo lo has hecho?—me pregunta sentándose a mi lado.—es decir, es Riddle...

—Me lo ha pedido él.

Me encojo de hombros.

De fondo se escucha la fuerte música y varios se levantan para ir a bailar, miro a mi acompañante y sé que no irá a bailar por lo que tomo mi cáliz y bebo el ponche sabor calzaba.

Durante tres canciones no nos hemos levantado, ni siquiera se ha dignado a hablar. ¿Acaso es bipolar? No lo entiendo, me invita al baile y luego no baila conmigo, ni me mira. Es frustrante.

¿Por qué me enojo? ¿Por qué tuve que aceptar ir con él? Nos odiamos mutuamente desde siempre. Él es borde y no sabe respetar, además es escalofriante, demasiado cruel y frío. Sigo sospechando de qué él matara a Myrtle e intento averiguar cómo leyó mi mente.

Muevo mi cabeza para aislar estos locos pensamientos que estaba teniendo ya que alguien me estaba hablando.

—¿Aceptas?

—Disculpa Max, no te había escuchado. ¿Puedes repetirlo?—pregunto.

—¿Querría la chica más guapa de todo Hogwarts bailar una canción conmigo?—pregunta sonriente.

Me sonrojo levemente pero acepto.

A Tom no debe importarle, él ni se ha molestado en entablar conversación conmigo.

Cojo su mano y nos dirigimos a la pista donde muchas parejas bailan sin frenesí. Está sonando una canción muy rockera por lo que, levanto un poco la falda de mi vestido dejando ver mis pies y empiezo a bailar como una loca junto al mejor amigo de mi hermano.

Aᥣmᥲs Coᥒᥱᥴtᥲdᥲs · Tom Rιddᥣᥱ [1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora