Dos semanas, han pasado dos semanas desde que JiHye se fue con HyungSik y puedo decir con sinceridad que si no fuera por Jungkook yo estaría loco.
Desde que mi pequeña se fue he dormido en su habitación y Jungkook ha estado mi lado, es lindo tenerlo aquí, viviendo conmigo, como una pareja. Había olvidado lo que es estar acompañado por las personas que quieres, yo solo tenia a Ji y con eso estaba más que feliz.
Jungkook me hablo de un plan para pelear por JiHye, realmente lo veo muy complicado, pero nada se pierde con intentar.
ㅡ¡Tae, cariño, baja a desayunar!ㅡescuché a Kook gritar.
ㅡVoyㅡrespondí
Baje las escaleras sin darme cuenta de cómo vestía hasta que los hermosos ojos de Jungkook me recorrieron con sorpresa y deseo. Llevaba unos cortos shorts y una camisa suya, mal abrochada.
ㅡDios... Eso sí que es un buen despertar, cariñoㅡ Guiño un ojo y me hizo enrojecer al instante, sigo sin poder acostumbrarme a sus halagos, pero confieso que me encantan.
ㅡ¿Qué hay de desayuno hoy, Kookie?
ㅡNo sé que desayunes tu, pero tengo en la mira unas largas y deliciosas pier... digo..., piezas de pan, licuado y huevo.
ㅡMmh, se ve deliciosoㅡ todo en la mesa se veia recién hecho, incluso vapor salía de ellas.
ㅡSi, se ven deliciosas.ㅡ Segui su mirada y noté que no la despegaba de mis piernas.
ㅡSi sigues mirándome asi, llegaremos muy tarde al trabajo, de nuevo.
Un ligero puchero se formó en sus labios y comenzamos a comer, todo era tan delicioso como se veía.
ㅡTae, debo decirte algo, pero quiero que lo tomes con calma, aún no está confirmado nada.
ㅡ¿De qué se trata? Estas asustando me Kookieㅡ sus manos tomaron las mías y me regaló una cálida sonrisa.
ㅡCómo sabes hoy se abre de nuevo la biblioteca para niños en la empresa, hablé un poco con HyungSik y me dijo que quizá llevé a la niña.
Mi sonrisa no tardó en aparecer ¡mi niña! ¡volveré a ver a mi hija!
ㅡEscucha, cariño, esa fue la buena noticia, la mala es que HyungSik no quiere verte cerca de ella, no por ahora.
ㅡPodré verla de lejos ¿no?
ㅡSi cariño
ㅡCon eso es mas que suficiente
Su sonrisa aprecio de nuevo y me abrazó con cariño, pero el sonido de la alarma me alejo de él, yo debía tomar un baño. Comi con rapidez lo poco que aún tenía en el plato y corri a las escaleras.
ㅡDebo tomar un baño, ¡me hablas en 15 minutos Kookie!
ㅡ Oh no, ahora si no te salvas, deja la puerta abierta, en un minuto te alcanzo.
***
Sin duda alguna llegamos demasiado tarde al trabajo, lo bueno de todo es que nadie lo notó.
Entre a la oficina de Jungkook para que firmará unos documentos, al abrir me encontré con él muy ocupado, trabajando, con su ceño ligeramente fruncido, su mirada en la computadora y sus manos sostenido documentos, se ve tan sexy, que Dios..., ¿en verdad tengo a este hermoso hombre a mi lado? Sigo sin poder creerlo.
ㅡTae, ya hablamos de esas miraditas, me encantan, cariño, pero no en el trabajo, mereces que solo te haga mío solo en nuestra cama.
ㅡY-yo sólo venía a que firmaras estoㅡ entregué los papeles y sin despegar su mirada de mi los firmó.
ㅡHyungSik esta por entrar, cariño, lo mantendré ocupado mientras tu ves a JiHye, no sé cuánto tiempo, pero no creo que sea mucho, así que ve y dale un beso de mi parte.
ㅡAsí lo haré, en serio muchas gracias Kookieㅡ camine hasta quedar a su lado y lo abracé, es tan importante para mi que haga esto, no sé como pagarle.
ㅡLo hago por ti, me llena de impotencia verte triste, sé que no es mucho lo que hago, pero es algo, adoro verte feliz y prometi hacer hasta lo imposible para verte así. Te amo Kim Taehyung.
ㅡTambién te amo Kookieㅡ besé con suavidad sus labios y el correspondió al instante, lástima que tuvimos que separarnos en cuanto tocaron la puerta.
Entró la secretaria para avisar que Park HyungSik se encontraba afuera, así que, salí con una inmensa emoción hacia la biblioteca. Una vez que estuve ahí, espere al rededor de cinco minutos y por las puertas cruzó un linda señorita; cabello corto, poco fleco; baja estatura y unos lindos ojos, llevaba un vestido muy lindo color pastel y unas zapatillas con bajo tacón, de color beige. De su mano venía JiHye, vestida a juego con las señorita, se veían tan lindas.
JiHye me reconoció con rapidez, intercambio unas palabras con las señorita y después corrió hacia mi, que la recibí con los brazos abiertos y los ojos brillosos de la alegría.
ㅡ¡Papá!
ㅡ¡Mi princesa!ㅡ la tome en mis brazos y la levanteㅡ Te extrañe mucho, mi amorㅡ llene de besos su rostro y su risa llegó a mis oídos.ㅡTe amo mucho papáㅡ sus pequeños brazos rodearon mi cuello y me sentí el hombre mas dichoso en el mundo.
La señorita que acompañaba a Ji se acercó sonriente a nosotros y se presentó
ㅡSoy Park Bong Soon, esposa de HyungSik, me gustaria hablar unos minutos contigo Kim.
Feliz día ❤
Estamos a casi nada de llegar a las 1000 lecturas, estoy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...