Capítulo 2

14 1 14
                                    

Luego entre hacia el lugar donde vendían todo tipo de bebidas. Pedí una coca cola cuando salgo con la misma, un chico me empuja y hace que todo el puto líquido marrón derrame sobre mi blusa blanca.

Oh, era el de la mudanza!!...

Me puse roja como un tomate ya que se marcaba mi corpiño, él me miraba ensimismado y yo solo quería que la tierra me trague.

Al darme cuenta de la situación vergonzosa, salí de allí toda empapada, murmurando palabrotas hacia él. Luego de lo sucedido fui hacia la parada.

Me siguió hasta allí y me dió su campera de cuero negra y me dijo "No quiero que nadie te mire así chiquita", me sonroje y me subí al autobús.
Luego de haberme tomado el autobús que me lleva hacia mi casa, recordé el momento vivido, de un momento a otro me sonroje como lo había hecho en repentinas ocaciones. Luego de haber estado sumergida en mis pensamientos, reaccione, me levanté y toqué el timbre. Bajé y fui caminado hasta mi casa.

En el camino iba pensando en ese badboy, como iba a hacer para que él, todo malo y sexy se fije en mí, una nerd de secundaria.

Cuando abro la puerta, me encuentro con mi madre toda emocionada, agarrada de su actual novio y seguro futuro esposo, pero lo que más me sorprendió es ver al estupido chico de la mudanza en mi casa.

Qué hace aquí? Es Ian? Mi nuevo hermano sería él?. No sabia cómo reaccionar, así que me agaché y le devolví la campera, él la recibió y salí corriendo a mi habitación, de un portazo me encerré.

Me fui a bañar para sacar toda la pegatina que tenía. Luego de eso, escucho a mi madre quejándose; ya que a ella no le gusta que cierre la puerta; y gritando para que valla y saludé educadamente.

No sabía cómo dar la cara. "Maya, él es tu hermano, Ian" dijo mi mamá. "No lo puedo creer, este estupido es mi hermanastro" me dije a mi misma.
Saludé y me disculpé por mi actitud.. levanté mi vista y él y yo cruzamos miradas, sus ojos grises me mataban, su piel morena me volvían loca. Mi mamá quería que pase eso pero en realidad... baje echando humo, lo vi y le dije espero una disculpa, me miro con cara de asco, lo culmine con la mirada. Resulta ser q luego de eso mutuamente nos odiamos, mi madre enojada conmigo, el novio de mi mamá no sabía que hacer y nosotros en sectores de la sala muy diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora