25 🖤 (ChismesHogwarts)

7.3K 360 19
                                    

— Por favor, Draco, eres lo bastante inteligente como para no creer eso.— Insistió Theo cuando él, Draco, Pansy y Blaise estaban en la sala común de Slytherin. El castaño, junto con Pansy y Blaise, habían acorralado a Draco para convencerlo de que lo que publico @ChismesHogwarts era una farsa.

— Al parecer es un idiota.— Espetó Pansy.

— ¿Sabes algo, Parkinson? Tienes razón. Soy un idiota por pensar que Hermione me iba a querer después de años de maltrato hacia ella.— Dijo Draco. Theo, Pansy y Blaise se golpearon la frente con la palma de la mano.

(N/A: Algo así JAJAJAJAAJ)

— Merlín, eres terco.— Murmuró Blaise— ¡Granger esta frustrada!

— Ya demostró que la foto es falsa, pero casi nadie le cree; Sólo Nott, Zabini y yo.— Dijo Pansy.

— No te pedimos que vuelvan y sean felices comiendo perdidos... o perdices, no recuerdo, pero no va al caso.— Dijo Theo y Draco recordó que Hermione decía eso cuando criticaba los cuentos de hadas («Siempre al final dice "Y vivieron felices comiendo perdices". Molesta que lo pongan siempre, ¡Eso no siempre pasa!»), ahora sabía que tenía razón— Te pedimos que le creas cuando dice que no beso a otra persona que no seas tú.

*******

Alguien tocaba la puerta del aula de Historia de la Magia.

— Vaya a otro aula, estoy tratando de demostrar que ChismesHogwarts es una farsa.— Dijo Hermione en forma de respuesta, mientras miraba los diversos pergaminos que puso sobre el escritorio del profesor Binns.

— Entonces ayudaré, Granger.— Repuso una voz conocida. Hermione levantó la vista y su rostro se ilumino. Draco estaba apoyado en el marco de la puerta y sonriendo de lado.

— Draco...— Murmuró, sonriendo esperanzada.

— No volvemos, Granger.— Aclaró Draco— Es una especie de tregua, hasta que descubramos todo.

Hermione asintió atropelladamente y volvió la vista hacia los pergaminos. 

— Logré demostrar que la foto es falsa.— Informó Hermione.

— ¿Cómo?— Quiso saber el rubio.

— La imagen es muy cerca de mi supuesto rostro y el de Fred, por lo que si tomaron la foto era imposible que no nos dieramos cuenta...

— Y si realmente me estabas engañando, no hubieras permitido que se quedarán con la foto.— Finalizó Draco.

— Exacto. Luego, se ven algunas personas irreconocibles detrás, por lo que es obvio que si nos hubiéramos besado, ya todos lo sabrían de antemano y...— Siguió.

— Creo que con eso puedes convencer a todos.— Interrumpió Draco— Ahora dime qué averiguas.

— Quiénes manejan la cuenta.— Respondió— Tenía anotado en un pergamino los posibles sospechosos, pero no la encuentro.

— Acá está.— Dijo el rubio y se agachó para levantar un pergamino que decía en grande Posibles Sospechosos. Al levantarse, su cuerpo y el de Granger quedaron muy cerca. Se miraban a los ojos y, por segundos, a los labios del otro.

— Gracias.— Hermione rompió aquel momento y Draco lo agradeció internamente. Sí, seguía gustando de ella, pero agradecía que aceptaba su decisión.

— De nada.— Dijo Draco rascándose la nuca con incomodidad. La castaña apoyo el papel sobre el escritorio y leyó rápidamente pasando el dedo sobre lo escrito.

— Bueno...— Dijo finalmente— Sabemos que son chicas, ya que dice "nosotras" o cosas así.

— De acuerdo. ¿Quiénes son las sospechosas?— Preguntó.

Insta-Dramione ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora