Prólogo

2K 68 8
                                    

The End.

Mystic Falls.

    —Hope y Klaus, hija y padre, que conmovedor su risa resonó por toda la habitación logrando que ambos rodarán los ojos—, qué lindo que ambos estén juntos ahora, pero parece que olvidaron todo por lo que tuvieron que pasar para llegar a esto

    —Eso no es cierto —repuso Hope ya molesta por la situación—, y será mejor que empieces a hablar.

    —¿Recuerdan a ________? —eso logró captar la atención del híbrido inmediatamente— Seguro que sí, bueno, sería una lástima que no porque ella los recuerda cada día de su vida, o más bien muerte —volvió a reír aumentando el odio de ambos híbridos—, aunque no es precisamente con algo felíz.

    —¿A qué te refieres?

    —Oh, la bella y dulce __________ dispuesta a dar todo por los Mikaelson —se dió una vuelta por toda la celda antes de sentarse cruzando las piernas con los brazos a los costados—, ¿pero todo eso habrá tenido su recompensa en el otro lado? ¿Ustedes qué creen?

    —Sabemos que ella está bien allá.

    —¿Y cómo están tan seguros?

    —Mi madre estuvo allá, sabe cómo son las cosas y sabe que es mejor que esté allá que aquí.

    —Sí, pero recuerden que Hayley murió siendo una loba y fue enviada a un lugar lleno de lobos, con su familia.

    —Era una híbrida.

    —Híbrida con su parte vampiro sellada, no lo olviden.

    —Lo que sea, eso no importa.

    —¿Están tan seguros? Porque recuerdo que ______ era un híbrido, ¿la habrán mandado a un lugar sola? O ya que era un vampiro tal vez esta con ellos, o con los licántropos, o tal vez, ya que lo estaban olvidando, ¿recuerdan cual era la 3 criatura de ella? A la que también pertenecía.

    —Se fue con los licántropos, es un hecho.

    —¿Cómo están tan seguros? Le pudieron haber pasado miles de cosas, pero, ¿cuál será la definitiva?

    —Hay que matarlo ya —propuso el híbrido aún cruzado de brazos—, no dirá nada sobre el cuchillo.

    —Tal vez de eso no, pero si podría hablarles de ____________.

    —¿Por qué deberíamos creer lo que dices?

    —Si quieren no lo hagan, pero soy el único que puede decirles lo que pasa con las personas que mueren y a donde van, y sé precisamente si ella está en un paraíso o en un infierno, ¿quiéren saberlo?

    —¿Cuál es el precio? —sonrió cerrando los ojos complacido.

    —___________ Petrova, la pesadilla de tantas personas, una chica que solo quería ser una simple humana pero las 2 ocasiones en que pudo serlo los Mikaelson no se lo permitieron, murió, pudo haber ido a tantos lados, pero la realidad es que solo está en uno, en el que es su lugar de origen.

    —¿Quiere decir qué esta con los licántropos?

    —Oh, para nada —esas simples palabras lograron que ambos Mikaelson se preocuparan—, es cierto que ella era un licántropo, pero no olviden que esa parte no se activaba hasta que ella matara a alguien, y mientras tenía otra parte, no olviden que ella era una bruja, y las demás brujas la odiaban.

    —Ve al punto —exigió Niklaus tratando de sonar indiferente.

    —Después de su muerte, ___________ Petrova fue con la primera clase a la que perteneció al no tener solo una, esa es la de las brujas, y al morir en New Orleans su espíritu quedó sellado con el de aquellas brujas, les fui a hacer una visita hace poco, pobre niña, si continúa así realmente lo lamentaré, es una terrible tortura.

    —Estás mintiendo —volvió a asegurar el híbrido.

    —¿Realmente crees eso? Cortaron su cabello, ya que entraron a su mente que se quebrantó ante tantas torturas, pudieron ver que esa era una de las cosas que más amabas de ella, tenía cortadas por todo el cuerpo, estaba bañada en sudor y sangre, delirando, imaginando que su amado Klaus la salvaría, lastima que mientras ella esta ahí tú solo estás aquí preocupado por tu hija y ni siquiera te ha importado el modo de traerla de vuelta —su sonrisa se agrandó al notar que había logrado entrar en el corazón de piedra del híbrido.

    —¿Qué quiéres? —tanto Hope como el Nigromante lo observaron curiosos, sin saber exactamente a lo que se refería— Para traerla de vuelta, ¿qué es lo que quieres? —al preguntar por segunda ocasión su tono de voz aumentó drásticamente— No podemos dejarla ahí.

    —Padre, si está mintiendo... —la menor trató de sonar comprensible pero eso solo alteró aún más al híbrido.

    —¿Y si no lo hace? Ella es la única persona que hizo posible que esté ahora contigo Hope ¡No podemos dejar que sufra el resto de su vida con esas brujas que tanto la odian! Revívela —le ordenó al Nigromante ignorando totalmente a su hija— ¡Ahora! —le dedicó una sonrisa antes de pronunciar unas palabras.

    —Como gusten.

    Una estruendosa lluvía comenzó a caer al instante seguida de un trueno que dejó todo el lugar a oscuras por algunos segundos, en cuanto volvió la luz la gran puerta de entrada se abrió de golpe, ambos observaron al Nigromante antes de subir, en la entrada, tal y como había dicho él, su cabello a penas llegaba a la altura de sus hombros, aquel vestido negro se veía manchado con sangre y el agua escurría de ella por todos lados.

    Observó todo con curiosidad hasta que su mirada se posó en Klaus, él no sabía como reaccionar, hacía años que no se veían, y después de lo sucedido, ¿era posible qué ella lo odiara ahora? Miles de preguntas inundaron la cabeza del híbrido, preguntaron que desaparecieron en cuanto la primera palabra salió de su boca.

    —¿Quiénes son ustédes?

Always By Your Side <temporada 5> >>Niklaus Mikaelson y Tú<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora