CAPITULO 5 - 'Esto Es Una Pesadilla'

1.3K 88 74
                                    

  *Narra Dulce*

Esto es una pesadilla....Anny no puede estar hablando enserio ...es imposible que mi hija haya conocido a su padre....es imposible.

Anahi: (Mira a Dulce) ¿Dulce estas bien?
Dulce: (nerviosa) dime que ...que lo me acabas de decir ..es ..es una broma ...
Anahi: No Dul...no es una broma....Valeria conoció a Ucker....
Dulce: (con lagrimas) ¡eso es imposible Anny!.... ¿como fue que paso?...¿como?...¡dímelo!
Anahi: (la toma de los hombros) Dul cálmate ....déjame explicarte.
Dulce: (llora) por favor dime que estas jugando .....
Anahi: (la mira) no Dulce...no estoy jugando ...lo siento.
Dulce: (nerviosa) no...no lo puedo creer.....¿porque tuvo que pasar esto?...¿porque?
Anahi: (apenada) fue mi culpa ....yo no debí dejar sola a la niña perdón..
Dulce: (la mira) ¿y ahora que voy hacer?.....¿tengo que volver a huir? (llora) ya no quiero hacerlo.
Anahi: No tienes porque hacerlo....solo fue una coincidencia, bueno?...el ni siquiera se dio cuenta que Vale era su hija.
Dulce: (llora) ¿como lo sabes?....quizás eso te hizo creer ...quizás me quiere quitar a Valeria (comienza a caminar de un lado a otro) Ruben me lo advirtió ...el me dijo claramente que me alejara si no Ucker me quitaría a mi hija(llora) me lo dijo (recuerda).

-------4 AÑOS ATRÁS------
HOSPITAL:
RECEPCIÓN:
Ruben: Disculpe señorita la habitación de Dulce Espinosa?
Enfermera: Al fondo a la derecha....pero solo pueden pasar familiares.
Ruben: (miente) soy su tío....por cierto sabe como esta?
Enfermera: La paciente esta muy bien...dio a luz a una hermosa niña.
Ruben: Bueno ...gracias (se va)
HABITACIÓN DE DUL:
Dulce: (abrazando a Valeria) que hermosa eres mi amor...te pareces tanto a tu papi...
Ruben: (entra) hola.
Dulce: (lo mira) ¿usted que hace aquí?
Ruben: (miente) Ucker me mando para ver a su bastarda...(se acerca) es muy linda.... lastima que no deja de ser un estorbo para su padre.
Dulce: (molesta) me parece que fui muy clara la ultima vez que lo vi....no quiero que se vuelva acercar a mi!
Ruben: (sonríe) tranquila solo vine a darte un recado de Ucker.
Dulce: ¡Lárguese! Ya le dije que no quiero saber nada de el.
Ruben: (se acerca) ¡escúchame bien niña!.....ni se te ocurra acercarte Christopher....el fue muy claro conmigo y me aseguro que no tendrá piedad contigo ...si te acercas a el ..te quitara a la niña y jamas la volverás a ver.
Dulce: (con lagrimas) ¡lárguese!....
Ruben: Ya estas advertida ....y recuerda que el no esta jugando .

-----TIEMPO ACTUAL-------
Dulce: (llora) ¡me va a quitar a Valeria!!!
Anahi: (la detiene) deja de imaginarte cosas, bueno?....el no puede quitarte a Valeria ...no tiene derecho sobre ella ademas yo no lo voy a permitir.
Dulce: (llora) tengo miedo Anny.....me da tanto miedo perder a Valeria yo no podría vivir sin ella ...
Anahi: (la abraza) el jamas te podrá separar de ella....te lo prometo
Vale: (llega corriendo) Mami mira lo que te traje (mira a Dul llorando) ¿porque lloras?
Dulce: (con lagrimas) perdón mi vida.
Vale: (saca el pañuelo de Ucker y limpia las lagrimas de Dul) Mami ...las princesas no lloran ¿recuerdas?
Dulce: (la abraza) tienes razón mi amor....(suspira) sabes que te amo cierto?
Vale: (sonríe) si Mami...y yo te amo mas(le da un beso)
Dulce: (sonríe) Uy que rico beso.
Vale: (la mira) Mami ya te contó tía Anny que conocí aun principe?
Dulce: (la mira) ¿un principe?
Vale: Y sale en el periódico....se llama Christopher Uckermann.
(al oír esto Dulce no pudo evitar llorar)

*Narra Dulce*

Siempre tuve miedo de que llegara este momento...oír a mi hija pronunciar el nombre de su padre me parte el corazón...no puedo evitar llorar.....y pensar que todo hubiese sido tan diferente si Ucker no nos hubiese abandonado.

Vale: (le limpia las lagrimas) mami ya no llores....¿dije algo malo?
Dulce: (triste) no mi amor....es solo que no me siento bien.
Vale: (la abraza) no me gusta verte llorar ....no quiero que llores mami.
Dulce: (suspira) no llorare mas mi amor...te lo prometo.
Anahi: Ven Vale vamos a dejar a tu mami sola.
Vale: (mira a Dul) ¿estarás bien?

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora