*Capítulo 7*

390 54 47
                                    

*Jungkook*

Esto tiene que ser una puta broma.

¿Qué hace Taehyung besándose con esa tipa? ¿Qué pasó con Baekhyun? ¿No se supone que están saliendo?, ¿No se supone que es gay?

Me levantó abruptamente de la silla, llamando la atención de Lisa, que me mira sin comprender. Caminó hacia Taehyung y la tipa esa.

Al llegar a su mesa, la tomó a ella del brazo, levantándola de encima de Taehyung de un solo tirón.

- ¿Qué te pasa idiota? - pregunta ella mirándome sorprendida y con rabia. Su mirada luego va a Taehyung, esperando que él la defienda o diga algo, pero él no dice nada.

- ¿Podemos hablar? - le preguntó a Taehyung, soltando a la tipa esa, que abanica su cabello de un lado a otro y me mira terrible.

Taehyung se levanta de la silla y sin decirle nada a la chica con quien segundos atrás se estaba besando desesperadamente me sigue. Ambos abandonamos la cafetería en completo silencio.

Ni siquiera sé hacía dónde vamos, o de qué quiero hablar con él. La molestia me ha hecho actuar de manera impulsiva.

- Vamos a la sala de música - sugiere Taehyung adelantándome por el pasillo.

Ahora soy yo quien lo sigue a él. La sala de música no está muy lejos, por lo que tardamos pocos minutos en llegar alli. Taehyung abre la puerta, yo entro primero y detrás de mi él cierra la puerta, poniéndole seguro.

El silencio se apodera nuevamente de ambos. Siento mi respiración acelerada y no logró calmar la rabia que invade todo mi cuerpo.

- ¿D-e qué quieres hablar conmigo? ... - titubea Taehyung.

¿Por qué actúa así? Como si no hubiera estado a punto de follarse a esa tipa en plena cafetería.

No logró organizar mis ideas y nada coherente parece querer salir de mi boca ante su pregunta.

- ¿Jungkook... ? - vuelve a hablar Taehyung, pero lo interrumpo.

- Cállate - espetó, soltando toda la rabia contenida en mi interior desde el incidente en el baño.

Taehyung me mira atónito y retrocede unos pasos, chocando su espalda contra la puerta.

No hay claridad en mi cabeza, todo está en blanco y mi respiración se escapa entre jadeos de mi garganta.

- ¿Qué mierda cree que hace? - le preguntó apretando mis puños con fuerza - ¿A caso le excita exhibirse así ante tanta gente?, primero en el baño y ahora en la cafetería ¿Qué mierda es eso? Dejé de hacer cada maldita cosa para llamar mi atención.

- ¿Llamar tu atención? - pregunta Taehyung confundido, respirando con dificultad igual que yo - ¿Por qué querría llamar tu atención?, ¿qué tiene que ver contigo el hecho de que yo me besé con alguien en el baño o en la cafetería?, ¿a caso te afecta?

- Lo hace, me molesta tener que presenciar eso ¿qué falta que lo vea teniendo sexo en el apartamento? - digo bajando la voz casi a un susurro

Taehyung me mira y no parece comprender mis palabras. Yo aprovecho su confusión para avanzar varios pasos hasta él, acorralandolo con brusquedad contra la puerta, poniendo mis brazos a ambos lados de su cabeza.

- Tan sólo puedes seguir ignorandome como lo vienes haciendo hasta ahora - dice Taehyung fijando su castaña mirada en mi rostro - ¿De pronto te interesa lo que hago?

Siempre me interesó en cada maldita cosa que él hace, siempre ha sido así desde que lo conozco, pero no voy a decirle eso.

Volvemos a quedar en silencio, mirándonos fijamente y con intensidad, una intensidad que hace arder mi pecho como si me estuvieran encajando cientos de velas justo ahí.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora