Cap 1

4 0 0
                                    

POV _______

Era un dia normal, me tenia que levantar temprano para ir a la agencia a entrenar, la rutina de todos los dias, a excepción de los domingos, que voy a la casa de mi hermana y sus compañeras.

¿Que hay de mi? Bueno, simplemente soy una chica de 16 años que ama cantar y bailar y que su sueño es convertirse en una idol famosa al igual que su hermana, si, mi hermana es nada más y nada menos que Park Jihyo, la líder de Twice. Seguro han de pensar que como mi hermana es famosa he de tener bastantes amigos y he de conocer a muchos idols, pero la verdad es que no, realmente soy muy antisocial, no se me da fácil hacer amigos, solo tengo a mi hermana, y de idols solo conozco a las chicas de Twice, puesto que son las compañeras de mi hermana, no me gusta relacionarme con idols porque después cuando logre cumplir mi sueño no quiero que la gente crea que lo logré solo por los idols o cosas asi.

Llevo 2 años de ser trainee de JYP, trabajé muy duro para poder pasar la audición y al final lo conseguí, siempre voy a entrenar porque las cosas buenas no llegan fácil, mis días son levantarme, ir a la agencia, ir al colegio volver a mi casa, cenar, hacer tareas y dormir.

Mi hermana es mi mejor amiga, siempre me ha apoyado y yo a ella, es una de las personas que mas amo en mi vida y la admiro mucho, ya que cuando yo tenía 12 años nuestros padres murieron en un accidente de avión cuando iban de viaje de negocios, desde ese momento ella siempre me cuidó y es por eso por lo que estoy agradecida con ella, por siempre ser fuerte y nunca rendirse. Después de que ella debutó no era muy cercana a sus compañeras, sin embargo con el paso del tiempo me fui haciendo amigas de ellas, hasta la fecha me llevo bien con todas y me volví muy cercana a Nayeon, es como una mamá para mi, siempre se preocupa por mí, de que haya comido bien, que haya hecho la tarea, etc...

POV Jimin

En los últimos meses nuestra agencia Big Hit y JYP Entertainment han estado realizando trabajos juntos para crecer y que los dos se beneficien, pues BH nos tiene a nosotros y a TXT, y JYP tiene a Twice y tambien a Stray Kids, sin mencionar otros como Itzy, Got7, Day6, etc... También tiene una gran cantidad de buenos trainees, es por eso que estoy aquí en la oficina de JYPark, nuestra agencia cree que para darle experiencia y ayudar a los trainees de esta agencia podriamos reclutar algunos para que sean bailarines de apoyo en nuestra próxima gira mundial.

JYP: Asi que ya tienen todo listo para su siguiente gira, me gusta su oferta, y la verdad la aceptare, pues aunque mis grupos también estarán en gira pronto ya tengo contratados a los bailarines.

JM: Principalmente reclutaremos a chicos bastante talentosos, sin embargo, si encuentro a alguna chica que me sorprenda la tendremos en cuenta.

JYP: Claro, puedes quedarte hoy y ver a todos los trainees, es mas los puedo citar a todos mas tarde y que hagan una pequeña improvisación, que te parece?

JM: Seria estupendo, bueno, con su permiso ire a ver uno por uno a cada trainee.

JYP: Si ocupas algo solo avisa.

JM: Gracias señor, nos vemos luego.

Así pues empece a caminar por las instalaciones de JYP, tengo a unos chicos que me llamaron la atenciom bastante y los tendre en cuenta. Últimamente cuesta mucho encontrar personas que se apasionen por lo que hacen, pues muchas lo hacen por el dinero que piensan que ganarán.

A lo lejos escuche una de nuestras canciones, era Boy With Luv, nuestro último comeback. Me asomé un poco para ver quien era la persona que estaba bailando, y era una chica, bastante linda por cierto, y que decir de su baile, era espectacular.

Quedé en otro mundo que no me di cuenta cuando llego alguien a la par mía, hasta que me habló.

?? : Es muy talentosa, cierto?

JM: *Todavía embobado* si.

?? : Eres Jimin de BTS, que haces aquí?

JM: *Saliendo de su trance* ahh? Si, tu eres Jihyo, no? Park Jihyo, de Twice.

JH: Si, pero no me respondiste, que haces acá??

JM: Pues, tal vez como sabrás pronto comenzaremos nuestra proxima gira mundial, y como nuestra agencia queria ayudar a la tuya me enviaron a buscar trainees para que fueran nuestros bailarines de apoyo, hablé con JYP y me dijo que podía venir a ver a todos, pero quede asombrado con ésta chica, la conoces de casualidad? *mientras ésta se ponía a bailar Fancy*

JH: Si la conozco, es mi hermana, Park ______.

JM: *Viendo a Jihyo* enserio es tu hermana?!

JH: Si, no lo sabías?? Mucha gente la conoce, aunque ella no sabe que la conocen, es muy extraño, pues a ella no le gusta tener contacto con los idols.

JM: Por qué?

JH: Porque ella cree que si se hace amiga de algunos idols, cuando ella llegue a debutar no quiere que las personas la apoyen por ser amiga de tal o que la critiquen por tener fama gracias a sus amigos idols, yo le digo que no tiene que preocuparse, pero ella de verdad quiere que la apoyen gracias a su talento.

JM: (Ni siquiera la conozco, pero me parece interesante su forma de pensar, definitivamnete la tengo que convecer de venir a nuestra gira) Bueno Jihyo, como eres su hermana te voy a preguntar, habría algún problema con que reclute a _______ para nuestra gira??

JH: Claro que no Jimin, no hay ningún problema por mí, es más, me pondría muy feliz, solo que si necesitaras convencerla.

JM: Me podrías ayudar? Creo que si tu tambien le dices pueda aceptar.

JH: Bien, entremos, acaba de terminar de bailar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jimin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora