Entre las sombras observando a patricio, que este está conversando mientras ríe con sus amigos un misterioso hombre piensa con una tranquila sonrisa.
El chico tiene potencial, aunque, él, no lo sepa, tanto el cómo sus amigos están destinados a salvar a mucha gente, en este apocalipsis que se avecina me asegurare que sobreviva hasta que ellos estén en él y despierten sus habilidades, solo, es cuestión de tiempo, yo creo en ti. Pato
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día: lunes 11 hora: 7:00 am mes: junio
Querido diario, hola, me extrañaste, seguro que sí, bueno, antes de empezar te daré una pequeña explicación de por qué me tarde tanto en escribir en ti, y la razón es simple las cosas se complicaron un poco desde que se desato el conflicto entre estados unidos y corea del norte, se nota que las cosas parecen ir de mal en peor, lo malo de esto es que aquella rara enfermedad se expande rápidamente por el mundo , según veo los científicos e investigadores de la organizaciones mundiales, están fallando en su labor de contener y eliminar el virus, pero lo que más me está preocupando es lo que vi en el video cada vez que me voy a dormir veo a esa cosa, a aquel hombre repitiendo eso una...y otra...y otra vez, parece que nadie que haya visto el video se atreva decir algo, porque a estas alturas creo que más de la mitad de la población mundial vio el video, hasta el arnold y yo, estamos, aun sin digerir lo que vimos en el video, pero creo que nadie quiere hablar en las redes porque, uno, más de la mayoría por miedo a lo que sea lo que sea que vieron, tratan de auto convencerse de que lo que vieron es falso, pues la verdad no los culparía, porque el video fue muy aterrador, dos, tal vez son escépticos y no se creyeron el video ni siquiera un poco, o, tres, la gente se sugestiono demasiado como para mencionar el tema, por miedo a que les pueda pasar algo, bueno, mejor cambio de tema, prefiero olvidar todo esto por ahora, okey empezare escribiendo lo que estoy haciendo ahora, en estos momentos me preparo para ir al colegio lo raro de hoy como puedes ver la hora a la que escribo es un milagro que yo escriba a esta hora tan temprana, de hecho, ya es raro que yo me despierte tan temprano pero esto está pasando desde hace 1semana, me visto con mi uniforme del colegio que es una polera blanca, con un pantalón gris, y un poleron plomo con burdeo, ya vestido aprovecho de tomar desayuno, comienzo a calentar el agua, para prepararme un café, porque aunque haya despertado por mi cuenta aun estaba algo somnoliento y también porque me gusta el café, también tenía para el desayuno unos cuantos panes que nos sobraron de ayer, ahora estoy en el comedor con mi desayuno listo y en eso veo a mi hermana recién levantándose, es gracioso porque ella entra a las 8 en su escuela y yo a las 9 y estoy viendo mi reloj y veo la hora, son las 7:45 am y ella aun no esta lista, tiene suerte de que este cerca la escuela no como la mía que está en otra comuna pero no tan alejado, en mi caso es solo tomar un bus y este me lleva directo al establecimiento, ya termine de desayunar y mi hermana se fue, son las 8:15 am, creo que me tendré que ir al paradero, entonces, escribiré luego, nos vemos luego.
Hora: 9:16 am
Hola, me extrañaste, estoy escribiendo como dije antes, bueno lo primero que debo decir que mi camino al paradero no fue nada normal hoy y te diré porque, estaba caminando y mientras lo hacía vi un auto negro conduciendo por la calle, pero que tiene de raro eso te preguntaras, pues el auto me seguía, y sabia que me seguía porque avanzaba lentamente detrás de mí, hasta que me alcanzo, me intercepta en la calle principal y él en el auto se abre la ventana del pasajero dejándome ver que el que iba atrás era un hombre vestido con traje, aparentemente de una edad avanzada, con su vos que era muy grave pero daba una extraña seguridad y confianza, me pregunta: "hola jovencito, me preguntaba si me pudieras ayudar a encontrar un lugar, un centro de salud cercano, es que me he sentido mal últimamente y quiero hacerme una revisión rápida, porque tengo prisa", yo un poco nervioso le respondo: "doble aquí y siga derecho ahí vera un consultorio", le decía mientras le señalaba como llegar, una pequeña sonrisa se forma en su rostro y dice: "muchas gracias, ten" me dilo mientras me entregaba 5 billetes de 20,000 pesos yo bastante sorprendido le pregunto:¿enserio es para mí?, y me dice riendo un poco: "claro que es para ti, tómalos, fuiste de gran ayuda para mí", yo tomando el dinero con una sonrisa de gran felicidad y éxtasis acepto el dinero mientras de digo un gracias y él se despide de mi mientras le dice a su chofer que conduzca pero en el instante que sube la ventana del vehículo, veo que su gentil sonrisa se vuelve una llena de maldad, creí que era mi imaginación asique ignore lo último, y me dirigí hacia el paradero para ir a la escuela. Y aquí estoy, escribiendo, en estos momentos me encuentro escribiendo, sentado en la sala de clases el profesor no ha llegado y es hora de clase de hecho no me molesta mucho esta muy silencioso, pero nada interesante que reportar así que escribiré cuando pase algo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un sobreviviente
ФэнтезиEl comienzo de la historia de un mundo en donde un grupo de jóvenes vivirán lo que es un mundo que cambiará por un guerra cuyo origen comienza en un sujeto que soñaba con una utopía soñada y hará todo para conseguirla