Narra Bonnie
Me levanté temprano hice todo lo de la mañana ,salí de mi habitación, me despedí de mi madre y salí de casa para dirigirme a la escuela, la verdad ya estaba un poco cansado de estar solo .Hace un año tuve un accidente automovilístico, los doctores dijeron que estaba bien físicamente, pero perdí la memoria ( como eso es estar bien?)pero no olvide todo aún recuerdo a mi familia y aún se tocar muy bien la guitarra, la verdad me alegra recordar eso .
Mi madre pensó que si no cambiábamos de ciudad sería bueno para mi , así eso fue lo que pasó .
Llegué a la escuela,fui directamente a mi salón y me senté en mi escritorio a esperar al profesor y que empezará la aburrida clase.
- hola chicos,buen día - entró el profesor al salón de clases
- buen dia- le respondieron los demás alumnos, yo nunca saludo a lo profesores
- hoy tendremos a un nuevo alumno,espero que lo traen bien - dicho esto un chico de pelo turquesa y ojos verdes entró al salón de clases, la verdad se me hacía algo conocido, pero no le di mucha importancia ya que eso me pasaba a menudo - podrías presentarte con tus compañeros de clase - dijo el maestro
- me llamó Bon James y espero llevarme muy bien con todos ustedes - dijo con algo de seguridad pero aún se le notaba lo nervioso que estaba
- muy bien puedes sentarte junto al señor smith , por favor levanté su mano - yo levanté la mano y el chico camino hacia el escritorio vacío que estaba a mi lado
Algo muy raro es que el chico no dejaba de verme en un momento que voltee a verlo nuestras miradas se cruzaron, el se ruborizó,yo solo lo ignore y mira hacia enfrente para escuchar lo que estaba explicando el profesor...
Narra Bon
Me levanté muy temprano ya que hoy asistiría a una nueva escuela en otra ciudad...la verdad estaba algo nervioso pero casi no le di importancia ya que no tenía problemas para socializar, hice todo lo de la mañana y salí de cada para dirigirme a la escuela.Al llegar me tope con el profesor y me dijo que podía pasar asta que el me mencionara y le dije que si y me quede esperando a fuera.
Pasaron 5min y luego el profe me llamó y pase en seguida
- podrías presentarte con tus compañeros de calce - dijo el , dije que si moviendo mi cabeza
Vamos bon tu puedes!!, Me a mi mismo- me llamó Bon James y espero llevarme bien con todos ustedes - dije para mirar al frente y ver a alguien que jamás pensé en volver a ver ... era Bonnie, mi correo se aceleró demasiado , ya había pasado un año desde aquel accidente, desde ese día jamás volvía a saber de él.
Yo amaba a Bonnie y perderlo fue algo muy difícil para mí , mis sentimientos por el no han cambiado en nada y ahora estoy aquí junto a él .
- puedes sentarte junto al joven smith , por favor levanté si mano - como yo ya sabía quién era sólo camine y al saber que me iba a sentar a un lado de el , literalmente iba a morí de un paro cardíaco. Sólo me senté en el escritorio que estaba su lado .
En toda la primera hora de clases no podía dejar de verlo y en un momento nuestras miradas se cruzaron y pude ver sus ojos grandes y rojos a lo cual no puede evitar sonrojar me , el sólo me ignoro y volteo hacia en frente y siguió escuchando al profe,pero debo de admitir se ve muy lindo.....
Hola , mis amigos
Aquí les traigo otra historia y espero que les guste y lo apoyenChao
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad...
Teen Fictionesta historia tiene algo de tristeza, felicidad y lemon 7u7 en fin la historia comienza donde bon llega a una escuela nueva en la cual Bonnie esta , aquí Bonnie perdió la memoria en un accidente y su madre decidió que llevarlo a otra ciudad sería b...