🍃
Han pasado alrededor de una semana desde mí charla con Butters.
Afortunadamente entre esos tres días él y yo nos juntabamos en los almuerzos, básicamente el me daba parte del suyo pero la verdadera razón por la cuál me quedaba era que quería hacerlo reír y divertirlo, yo quería que se divierta, que tuviera algunos destellos y su recién descubierta sombría vida.Todos los días iba y le traía alguna flor, una amapola o simple lavanda, también le regalaba las figuras de papel que hacía en clase, lástima yo sólo sé hacer mariposas.
"¿Sabés? Las amapolas son simplemente hermosas."
De vez en cuando Tweek me regalaba un poco de su cartulina restante y podía hacer mariposas de más colores, rojas, naranjas, amarillas y azules. Aveces las juntaba todas en una bolsita y se las lanzaba al aire encima de Leo para sorprenderlo.
Puedo asegurar que no vi ni una sola vez llorar a Leo esa semana y que las únicas amarguras fueron los comentarios de Cartman.
Ver su sonrisa es más gratificante que tener un millón de dólares.
Estuve pensando seriamente en conseguirme un empleo, algo para poder hacer dinero luego de la escuela, lástima que sólo sitios de mierda contratan a chicos de dieciséis años.
No sé si soportaría ir a un McDonald's pero estoy seguro de que hay un lugar aquí en Colorado donde contratarían hasta a un niño de 9 años.
Pasó otro día, otra clase aburrida y absurdamente larga, otros libros y los mismos compañeros mierderos de siempre.
Vamos a exceptuar algunos, claro, no soy un maldito emo quejumbroso.
Yo la verdad no soy un interesado ni nada parecido pero por primera vez en la semana me levanté de mí asiento para hablar con Tweek.
—Heeeey Tuercas, ¿Podría preguntarte algo?— lo saludé tan gentilmente mientras apoyaba ambos brazos sobre su pupitre.
—N-no tengo más retasos de cartulina, si a esos vienes.
—No vine por eso, yo quería preguntarte si...¿Están contratando personal en la cafetería de tu familia?….......
Inactividad im your lover!
ESTÁS LEYENDO
"No todo se trata de dinero" (Bunny)
Fanfic"Cariño, ni con todo el dinero del mundo podría comprar besos como los tuyos". Personajes originales de Trey Parker y Matt Stone de su serie South Park. Ship principal: Bunny Ship secundario: Creek