*Narrador omnisciente P.O.V*
Mi historia comienza como cualquier otra, unos jóvenes de Barcelona se enamoran perdidamente y cuando cumplen 20 años deciden casarse, pues pensaban que esa era la mejor manera de demostrar que se amaban con locura y si esa no era para ellos fue la mejor.
Después de un matrimonio de 5 años llego a su vida el pequeño Samuel, un niño precioso de ojos café y pelo castaño oscuro. María García y James De Luque (nombres inventados de los padres) eran muy felices tanto en su matrimonio como con su pequeño, pasaban los años y se dieron cuenta que Samuel a sus 7 años de edad estaba muy solo así que pensaron en darle un hermanito o hermanita, y así fue tuvieron una hermosa niña con el pelo castaño y rizado, ojos verdes y una nariz pequeñita (esa eres tu)después de que naciera la pequeña se fueron a vivir a las afueras de Madrid ya que a James le habían ofrecido un muy buen puesto de trabajo de abogado.
Los dos pequeños siempre estaban muy unidos y se parecían mucho, les encantaba jugar juntos y se querían a más no poder, pero cinco años después un accidente hizo que los dos niños quedaran huérfanos. Fueron adoptados por su tía Elena, quien los cuido como sus hijos ya que ella no podía tener niños y además ambas a su hermana.
Cuando Samuel cumplió su mayoría de edad decidió vivir por su cuenta en un apartamento pero no se fue porque le dolía demasiado dejar a su hermanita de 11 años con su tía, así que espero a que ____ cumpliera también la mayoría de edad e irse a vivir juntos, siete años después ya pudieron irse.
Su tía les busco un piso donde pudiesen vivir los dos, y con la herencia de sus padres pagaron un bonito apartamento en el centro de Madrid.
ESTÁS LEYENDO
¿LA FELICIDAD NO ES ETERNA?
FanfictionPues esta historia es de el youtuber Samuel De Luque, pero tambien salen otros youtubers. es sobre el y su pequeña hermanita, y de lo que pasara en sus vidas