Estábamos corriendo para llegar al salón mis amigas y yo, por estarlas esperando voy a llegar tarde, la loca de Kassandra corría muy adormilada, mientras que Grace hacia la tarea. La razón por la que ellas llegaban tarde es que ayer a las 6:00pm mis amigas para conseguir dinero para nuestra loca idea de hacer una banda estaban de niñeras con unos gemelos de 7 años que las estaban volviendo locas así que me llamaron para poder distraerse, conteste rápido porque estaba aburrida haciendo la tarea, cuando conteste se maldijeron una y otra vez porque no habían llevado la tarea a la casa de los Paxton, después de unos minutos les empezó a dar igual y platicamos sobre cómo iba hacer nuestro último año en preparatoria, pasaron las horas y colgamos para que pudiera dormir pero ellas se quedaron despiertas por que los papas de los gemelos iban a llegar muy muy tarde, se fueron de la casa como a las 3:00am, sus papas las regañaron, hablaron con los señores Paxton y les dijeron que ya no las iban a dejar ser niñeras para nuestra fortuna los señores se disculparon y les dieron una buena suma de dinero, después de todo se fueron a dormir como 2 horas.
Todo eso me lo iba diciendo Kassandra a gritos mientras corríamos, lo bueno es que todos los salones estaban cerrados y no nos podían escuchar ni oír a lo lejos, seguimos corriendo hasta que llegamos a un edificio, alto y color beige, subimos 2 pisos y nos detuvimos en frente de nuestro salón, ya Grace nos alcanzaba con su tarea "hecha" guardada en su mochila, el señor Rockwiller se nos quedó viendo un momento.
~ Señoritas no tengo tiempo de aprenderme sus nombres así que no me hagan perder más tiempo ahora y entren ~ dijo, se le oía estresado y malhumorado.
Entramos muy rápido, sacamos nuestras libretas y nos pusimos al corriente con lo que decía. Como a las 12:30pm salimos para un descanso de 1 hora, nos fuimos a una pequeña cafetería escondida por los árboles, Grace se compró un muffin de chocolate, Kassandra y yo comimos lo que nos habíamos preparado.
~ Estoy muerta ~ dijo Grace poniendo su cabeza encima de sus brazos con el muffin al aire.
~ Bueno si estas muerta, no te va a molestar que me coma esto ~ dijo Kass quitándole de manera extraordinaria el muffin a Grace, quien apenas reaccionaba del ataque.
~ ¡Kass! ¡no hagas eso! ~ grito Grace al momento que vio a Kass dándole una gran mordida al muffin~ mi bebé en vez de que este en mi organismo ahora está en ¡el tuyo ¡
~ Jajaja cálmate Gracie yo te compro otro, ya sabes cómo es Kass ¡una tragona! ~ dije, casi gritando lo último ocasionando que a Kass solo le diera igual lo ocurrido con el muffin.
~ Ok ~ dijo Grace sin ánimos.
~ Bueno ya dense la paz niñas ~ dije sonando a mi mamá~ Kass discúlpate.
~ ¡AY! ok, perdón Grace ~ Kass lo dijo después de terminarse el muffin. Grace la fulminaba con la mirada, pero al final cerro los ojos con fuerza, suspiro y dijo ~ si, ya sabes que si Kass, pero a la próxima solo pídeme ¿ok?
~ Ok ~ dijo Kass sonando muy sincera.
~ Bueno ya vámonos que ya se va a acabar el descanso ~ dije guardando mis cosas en mi mochila.
Recogimos nuestras cosas, nos fuimos a un nuevo salón para tomar la siguiente clase y como es inicio de semestre nos pusieron un examen para ver si íbamos bien, aunque, no creo que a los profesores les importe mucho nuestro avance académico pues este es el último año de preparatoria y a los profesores les vas importando menos. Cuando abrimos el examen, nos dimos cuenta de que eso no era exactamente un examen de prueba, si no un folleto en donde podías ver en donde aplicar para las universidades y carreras que hay en esas, claro dependiendo de tus notas del año pasado te recomendaban las universidades prestigiosas con becas muy económicas y las más "simples" por así decirlo. La verdad me sorprendí al ver que las escuelas que me recomendaban eran altas como bajas y las becas muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Amor
Romance"And I remember when i met him, it was so clear that he was the only one for me, we both knew it, right away. And as the years went on things got more difficult- we were faced with more challenges. I begged him to stay. Try to remember what we had a...