Capitulo 21 - Quien mal empieza mal acaba

1.6K 82 6
                                    

Mia se despierta sobresaltada por su despertador. No hay mucho tiempo Iara hacer la maleta y volver a Chicago. Por una parte ella en estos momentos desearía quedarse unos días más en las Vegas. Ella vuelve a comprobar si existe un mensaje de Jay ... pero nada.
Recoge todas sus cosas y se arregla con un sencillo pantalón vaquero unas zapatillas de deporte y una sudadera de los bomberos de Chicago. Ella anda hasta la habitación de de Kelly y toca en la puerta ...vuelve a insistir pues nada le abre. Finalmente ella habla ...

M: Kelly! Se te han pegado las sábanas ?, vamos abre o llegaremos tarde al aeropuerto.

La puerta de la habitación se abre pero no es Severide el que sale a recibir a Mia es Valery que viste la misma ropa de ayer por la noche. A la médico no le hace falta más para saber qué ha pasado esta noche entre ellos dos ...

V: Mia !buenos días !, Kelly está en la ducha y yo me marcho ya o no llegaré a tomar mi avión. Oye me ha encantando verte ( la abraza)... y me ha encantado que me hayas presentado a Severide ... es increíble ... en todos los sentidos ( se ríe y marcha acelerada).

Valery como siempre hace gala a su descaro. Mia se queda algo cortada y da unos pasos hacia el interior de la habitación. Está todo revuelto. Kelly sale de la ducha con una toalla liada ala cintura ...

Ks: persóname, no escuche el despertador... dame 5 minutos ...

Mia mira a Severide algo seria y tensa ...

M: Oye te espero abajo, no tardes por favor.

Ella toma el ascensor rápido y sin saber porque su corazón late demasiado fuerte. El
Viaje de vuelta no es muy entretenido. Ella aprovecha el vuelo para aclarar sus ideas con los ojos cerrados, y Kelly percatándose de la seriedad de la chica y sin entender la actitud de está finalmente se queda dormido.

Ella llega a su casa y sin pensárselo demasiado se mete en su ducha dejando que el agua alivie esa tensión que ni ella misma es capaz de encontrar de donde emana.
Son las 22 horas cuando el timbre de su casa suena. Mia abre la puerta y encuentra un Jay Haslted serio... demasiado serio.
La médico le recibe con un beso muy cariñoso en los labios y para sorpresa de ella Jay la corresponde de manera agradable y la abraza.

J: te eche de menos estos días .

Mía lo mira algo extrañada...., ellos se sientan en el sofá.

J: Oye, sé que he sido un autentico cretino estos días. Podrías perdonarme ?... Entiendo que Kelly es un compañero de trabajo.

M: Me alegro de que por fin lo veas así....

Mía sonríe y abraza a Jay. Ella parece aliviada ya que por fin parece que Haslted entiende la situación. Mía ofrece algo de cenar a Jay, y finalmente encargan unas pizzas a domicilio.nEllos descansan en el sofá y poco más tarde ambos acaban completamente dormidos.
El día comienza de nuevo y como de costumbre un nuevo turno de trabajo comienza en el 51. Mía aparece feliz en la estación. Todos preguntan tanto a Severide como a ella como fue su viaje a las Vegas.
Kelly cuenta a todos como ganaron a los dados... Los amigos ríen...poco después suena el primer aviso del día ... Y así una cadena de avisos que marcan el turno de manera ajetreada y casi sin parar.
Los chicos hoy quedan en Mollys y nadie se hace mucho de esperar al llegar. Mía aparece con Jay, todos los saludan y ellos se sientan con el grupo.
Mia habla con Joe Cruz le pregunta por su novia y Cruz, este contesta algo seco y cortante.

Brett: Oye y que tal vuestra salida se chicos Cruz?, lo pasasteis bien ?.

Otis tose fuerte, se atraganta con la cerveza y es Herman quien le da una fuerte Palmada en la espalda para ayudarlo.

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora