El tema de llegar a quedarse sin ideas puede ser algo molesto o triste, cuando estás a punto de escribir una escena en la que esta a punto de pasar alguna cosa y justamente tu mente pasa por esto y luego no sabes que agregarle, puedes hasta llegar a atáscarte en la misma éscena por días(en ciertos casos. En especial cuando estás recién conociendo el mundo de los escritores.).
No crean que pensar puede llegar a ser muy difícil, nada de eso, al contrario, para tener ideas tienen que tener una técnica, una manera que pueda ayúdarlos a pensar sin nínguna díficultad. Es por eso que les voy a dar unas recoméndaciones para que puedan idear o pensar sin nínguna díficultad.
Número 1: La Música(Mejor si es música ambiental como el MOZART.).
Si están escríbiendo su historia y en ese momento se quedan sin ideas, pueden tomarse un déscanso escuchando su música favorita(depende si quieres un descanso de minutos o horas. Puede ser incluso hasta días, pero no se los aconsejaría demasiado, porque si tienen un tiempo de espera demasiado largo les dará flojera con el tiempo.). Yo en mí caso, cuando me quedo sin ideas, éscucho mis canciones favoritas de mi juego favorito llamado Need For Speed Most Wanted(las de ustedes puede ser un tipo de música a su gusto.). Canciones como ésta me ayudan a pensar con más facilidad.
(Les recomiendo auriculares o un parlante para que lo escuchen mejor).
Y también como éstas....
Sólo con sus canciones favoritas pueden llegar a convertirse en una fábrica de ideas.
Número 2: La Relajación.
Es bueno descansar después de escribir tus historias, porque así evitas dolores de cabeza o punsaciones a los costados. Caminar por su casa dándole unas vueltas sería lo esencial para que las neuronas de su cerebro no se alteren por tanto pensar, porque los dolores de cabeza es un caso de neuronas alteradas por tanto pensar.
Darsé una ducha(sirve en casos también si se sienten agotados) por la mañana, por la tarde o por la noche (depende de ustedes), pueden llegar a la tranquilidad y será más fácil para su ustedes pensar en nuevas escenas o lugares para sus historias.
Número 3: La Televisión.
La televisión puede llegar a ser una fuente de ideas y de palabras que seán interesantes para ustedes. Es importante que tengan un cuaderno de notas o que tenga a mano su teléfono por si quieren llegar ha anotar las conversaciones y las palabras interesantes que lleguen a decir los personajes de sus series o películas favoritas.
Número 4: Los Sueños.
Los sueños a veces nos pueden revelar escenas importantes en el mundo de los escritores, y por qué son importantes?. Bueno... son importantes porque puedes llegar a soñar cualquier cosa que a ti nunca se te haya ocurrido mientras escribías tu historia, los sueños son como si vieras una película, cualquier cosa puede pasar ahí, pero si hay algo trágico o tierno, puede que te sirva en tu historia, así que cuando despiertes, si tienes una cabeza frágil la cual se olvide de todo fácilmente... anótate en un cuaderno o teléfono lo que acabas de soñar(ojo, si son de ese tipos de personas que no recuerdan lo que sueñan o simplemente no sueñan casi siempre, no se preocupen, pueden usar las otras opciones que les di en esta página de este libro.).
ESTÁS LEYENDO
Tips y Recomendaciones Para Comenzar Tu Primera Historia [Recomendado]
Casuale*-Consejos que te pueden ser eficientes para resolver tus problemas más comunes al escribir o iniciar tu historia. Recomendado.* -Consejos de Nivel Básico al Nivel Avanzado. -Incluye un Reglamento Oficial de Wattpad para que tengas conocimiento de "...