capitulo 12

623 37 7
                                    

narrador normal

yona y los demás se fueron del pueblo muy felices, pero a la vez triste, después de que yona dejase de llorar, yona se enfado con ella misma por no conseguir que el dragón verde se fuese con ellos.

yona: me siento decepcionada... bueno tendré que seguir en mi búsqueda.

ki-ja: pero pensé que el dragón verde venia con nosotros.

todos-yuuki y shin-ha: he?

shin-ha se gano al frente de yona y corto el árbol asiendo que este cayera junto con alguien arriba de el, quien estaba sobre el árbol era jae-ha el cual sonrió, jae-ha se presento como corresponde para después seguir con su viaje junto a los demás.

paso un tiempo de caminata cuando se ganaron en un claro para acampar, yona cocino junto a yoon para aprender de apoco, mientras todos esperaban la comida, alguien se gano justo al lado de yona y yoon, no era nada mas y nada menos que un chico rubio de ojos azules el que estaba hay.

yuuki: .....zeno.

el chico que hablaba con yona se giro al escuchar su nombre, el al ver a la chica que estaba delante de el se levanto y fue corriendo para poder abrazarla.

zeno: (susurra) mi diosa esta bien.

yuuki: (susurra) si lo estoy y tu.

mientras ellos se hablaban en susurro, tres chicos estaban celosos mirando con cara de pocos amigos, para después colocarse a ablar del chico y deducir que el era el dragón amarillo y al mismo tiempo se cuestionaban de como era posible que el no aya sentido el despertar, tan fuerte era y muchos otros pensamientos.

zeno: bueno un gusto a todos! mi nombre es zeno y soy el dragón amarillo.!

todos: que!!

hak: tan fácil fue encontrarlo

mientras ellos hablaban y comían animada mente zeno se acerco a yuuki para poder hablar.

zeno: que tienes yuuki?

yuuki: se acerca el momento decisivo.

zeno: a que te refieres?

yuuki: ya lo sabrás a su tiempo mi querido zeno 

cuando yuuki dijo aquello se recostó en el pecho del chico quedan doce dormida, con un pequeño sonrojo en sus mejillas, el chico al ver a la chica se sonrojo y acaricio su larga cabellera blanca.

zeno: yo te protegeré.

al día siguiente todos se levantaron dispuestos a ir a un lugar mas cómodo para la noche, shin-ha con su gran vista encontró a lo lejos un lugar y asiendo un dibujo demostró lo que quería hacer.

hak: son aguas termales.

yona: vamos!

todos comenzaron su camino ansiosos por llegar pero en el camino un grupo de bandidos se les acercaron a ellos acorralándolos, hak desenfundo su arma igual que los demás comenzando a luchar, al cabo de 5 minutos todos los ladrones se fueron corriendo, todos estaban apunto de irse cuando yuuki se detuvo escuchando con mayor claridad, ella fue corriendo hasta llegar a un campamento con todo destruido.

yuuki se acerco a una tienda y abrió esta encontrandoce a una mujer con una gran herida en el abdomen, llorando y al mismo tiempo protegiendo algo entre sus brazos.

yuuki: señora se encuentra bien?

señora: por favor! salve a mi hija, cuídela (llorando) yo no seré capas de verla crecer.

akatsuki no yona, la hermana de HiryuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora