Por sus ojos azules salen lágrimas, haciendo que estos se vuelvan rojizos por el ardor que causan.
No llores más si eso te causa dolor, podré llorar en tu lugar, ¿eso te ayudará? ¿Así podrás desahogar?
Nunca más causaré lágrima en ti, aun cuando sean de felicidad, nunca más quiero ser la causa de tu sollozar.
Cariño, me da temor que algún día tus ojos se vuelvan tonos morados por la combinación de tus pupilas azules y ojos rojos, lágrima moradas recorrerán tu rostro.
Eso te hará agonizar, tu llanto duele en vez de sanar.
No debí decir que el llorar no es malo. Para ti lo es cariño, no quiero verte sufrir más.
Una cuchara tomé al ver cómo sufrías con tanto dolor. Tus lágrimas son saladas como el mar, y tus ojos son hermosos, pero igual que los simples mortales no pueden aguantar.
¿Qué podría hacer para disminuir tu dolor? Las caricias no sirvieron y de ti salen aún más lágrimas por no poder controlar tanto ardor.
Aproximé el utensilio a tus ojos marinos, tomando tus mejillas con la otra mano, acariciando por última vez como intento de sanar.
"Mar mío, lamento lo que haré, pero tú no mereces más dolor."
Gritos salieron de ti, agonizando aún más que anteriormente.
"Tranquila, que el dolor por fin disminuirá."
"N-no." No dejabas de patalear.
"Sí."
Siempre me pregunté si era posible sacar un ojo con una cuchara como en las películas de terror.
Vaya, grande fue mi sorpresa.
;;;
¡Gracias por leer, mis queridos ojos marinos! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
lágrimas saladas
Poetry❝Oh cariño, ¿te duele al llorar? ¿Qué puedo hacer para cesar tu dolor?❞ 『✧』angust. 『✧』drabble; 249 palabras. RANKINGS: 28/03/19: #187 ojos.