CAPÍTULO 15

27 2 1
                                    

-Viki: te parece normal estar así delante de mi?

-Suga: me da igual lo que digas hago lo que quiera.

-Viki: aaa si ya veo, que seco eres de verdad.

-Suga: no soy yo, me estas poniendo a prueba.

-Viki: y yo porque?

-Suga: porque  me contesto así ninguna chica solo tu por eso soy así contigo para ver hasta donde llegas.

-Viki: nadie me gana soy así de por si, así que por favor be al baño y vístete.

-Suga: ok.

(Me quede dormida al esperar a Suga a que saliera del baño pero al rato note unas manos alrededor de mi cintura pero pase y seguí durmiendo)

(Narra Suga)

Cada vez me va gustando mas esta chica pensé en acercarme a ella y abrazarla por la espalda dejando mis manos por su cintura su aroma era perfecta hasta que me quede dormido abrazado a ella.

(Los terceros en meterse al cuarto fueron María, Jungkook y Tae)

-María: bueno chicos iré a ducharme sino os importa.

-Tae: las damas primero.

-María: oh gracias caballero.

-Tae: de nada.

(María se metió a duchar y el agua estaba muy buena)

(Mientras en el cuarto con Jungkook y Tae)

-Jungkook: oo que caballeroso eres Tae.

-Tae: que, ahora estas celoso por decirle eso nada mas?

-Jungkook: si y a ti que te importa.

-Tae: hombre veo que los dos nos ha gustado así que ella va a decidir.

-Jungkook: lose.

(Narra María)

Bueno termine de ducharme y secarme ya tenia el pijama puesto y todo e iba a salir pero decidí bailar un poco (foto pijama)

Bueno termine de ducharme y secarme ya tenia el pijama puesto y todo e iba a salir pero decidí bailar un poco (foto pijama)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tae: mm María esta tardando y el agua no se escucha.

-Jungkook: es verdad vamos a ver lo que esta haciendo.

-Tae: ok.

(Narra María)

Estaba bailando cuando abrieron la puerta tan fuerte que me dieron en el pie.

-Jungkook: espera, estabas bailando?

-María: si, oye me duele el pie me habéis dado sino os estáis dando cuenta.

-Tae: perdónanos María vamos a ponerte un tobillera.

-Jungkook: ven que te cojo Tae por favor busca tu tobillera y pónsela mientras me ducho.

-Tae: vale.

(Jungkook se fue a ducharse)

-María: gracias por la tobillera Tae.

-Tae: de nada menos mal que tenia.

-María: oye yo voy a dormir ya.

-Tae: vale buenas noches princesa.

-María: buenas noches taetae.

(Salio Jungkook de la ducha y se metió Tae, entonces Jungkook aprovecho para darle un beso en la mejilla)

-Jungkook: no me arrepentiré de esto (te da un beso suave en la mejilla) buenas noches pequeña.

(Tae salio del baño y se durmió igual que Jungkook)

(El cuarto en meterse en la habitación fue RM)

(Narra RM)

Esto es una locura de verdad t/n no sabe nada de sus padres y encima su prima le mintió diciéndole que habían fallecido por entrar a robar a su casa cuando no es verdad, sus padres siguen vivos pero son mafiosos menos mal que Amanda la hermana de t/n nos aviso con antelación sobre lo ocurrido pero no quiero decirle nada hasta que Amanda de nuevas noticias así que la cuidaremos como podamos ahora pasando de este tema, ahora donde busco yo a cuatro chicas para hacer un grupo nuevo de Kpop menos mal que hay tiempo como dijo el Ceo. Bueno ya pensare que hacer.

(Me duche y dormí caí rendido a la cama)

(Y por ultimo los que entraron a la habitación fueron Jhope y T/N)


CONTINUARÁ...

Imagina con Bts, Got7, Exo, Joy(Red velvet), Blackpink, Hyuna, IUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora