Crazy little thing called love

1.7K 160 117
                                    

This thing called love, I just can't handle it

This thing called love, I must get round to it

Eso llamado amor,no lo puedo manejar

Eso llamado amor,lo conseguiré con el tiempo

Debe estar loco, deben estar locos, si, lo están y no es que les preocupe demasiado aparentar lo contrario si no fuera por el alto sentido de responsabilidad que ambos tenían se quedarían todo el día entre sábanas y es que desde esa noche "esa noche..." Joe y Ben simplemente no podían,ni querían quitarse las manos de encima,y era increíble lo obvios que podrían ser para ser actores profesionales,el primero en lanzarles una indirecta había sido Allen, por supuesto -¡Ya era hora!-los saludo al día siguiente con una sonrisa maliciosa y claro que Rami, Lucy y Gwilym también hicieron lo suyo en los descansos de escenas.

-Sabía que lo harías,no dude de ti ni por un segundo querido -dijo Malek palmeando la espalda de su amigo.

-Aunque pudiste esperar un poco más, unos días, una semana ...- comentó Gwilym sacando un par de billetes 20 dólares de su bolsillo.

-¿Qué?- Y Joe no podía creer lo que estaban viendo sus ojos ... sus amigos estaban repartiéndose dinero como si su vida amorosa fuera una fuente de apuestas.

-Gracias Joey, no lo hubiéramos logrado sin ti- y Rami todavía tenía el descaro de agradecerle y debería estar molesto con ellos, debería sin embargo Ben estaba mirándolo desde el otro lado del escenario tan impresionante como siempre practicando la batería, sonriendo de vez en cuando ,lanzándole esas miradas hambrientas.

-Igual estoy alegre por los dos,aunque me haya costado 40 dólares,estoy seguro que Rami y Lucy hicieron equipo,tramposos-comentaba el más alto tomando su botella de agua hasta que se dio cuenta que la atención de su amigo rondaba por el otro lado.

-¿Llegué tarde a la repartición?-

-¿Tú también?Por supuesto que tu también- se quejó Mazzello al ver a Allen haciendo una seña con la mano.Si no fuera porque tenía mejores cosas que hacer como BEN FUCKING HARDY les devolvería el chiste a sus amigos.

-Lo que me faltaba Allen,me voy a quedar sin sencillo-contestó Lee riendo.

I ain't ready

Crazy little thing called love

No estoy listo para

esa cosita loca llamada amor

-¿Somos tan obvios?- tal vez sonaba algo patético preguntarle a Rami por ello cuando hace unos momentos fingía que estaba molesto con él sobre el tema de las apuestas pero después de que casi todo el reparto lo mirara como si supieran algo que él no ,decidió que después se encargaría de su amigo ...

-Cómo luces de neón querido,ni te preocupes mientras puedan mantener tus pantalones cerrados en las grabaciones todo irá sobre ruedas-

This thing (this thing)

Called love (called love)

Eso (eso) llamado amor

(llamado amor)

Y funcionaba, vaya que lo hacía,tal vez demasiado bien,tanto que las cosas se salían ligeramente de control cuando estaban muy cerca el uno del otro como en la escena de la grabación de Bohemian Rhapsody,en la que definitivamente no estaba en el guión tomarse de las manos,sin embargo el director pareció no importarle,preocupado por enfocar a Rami y a Gwilym.

*Purple Rain* || Hardzello || FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora