ACEPTAS...???

23 4 0
                                    

             NARRA ERICK
Ya habíamos acabado de cenar y pues ya viene lo difícil....
ERICK: princesa dejarias que chris te ponga una bandana de joel?? (Nervioso)
TN: para que?? (Confundida)
ERICK: por favor.... (Le supliqué, y volteó a mirar a chris)
TN: sólo les advierto algo.... Si me hacen algo malo me las pagaran.... Y más tú chris....
ERICK: te prometo que no es nada malo...
CHRIS: también lo prometo... O acaso no confías en mi?
TN: no.... (Se río ya que chris se hizo el ofendido) bueno pon la chris... (Se volteó y chris se la estaba poniendo) oye... No tan apretada...
CHRIS: lo siento...sólo que estoy nervioso... (Sonriendo nerviosamente) listo... (Fue a su posesión junto a joel, ellos sostenían un cartel que decía "quieres ser mi linda princesa" junto con una rosa, y pues yo con un ramo de rosas y un peluche de un puerquito , ya que se que le encantan....)
ERICK: ya princesa.... Destapate los ojos... (Nervioso)
TN: esta bien.... (Se la estaba quitando, cada vez más nervios.... Hasta que se la pudo quitar volteó a ver el cartel y después a mi... Noté que no sabia que hacer, estaba llorando... ¿eso será bueno? No lo se pero fui con ella)
ERICK: quieres.... (Nervioso, agarré su mano) ser mi novia? Mi princesa? (Se le salían lágrimas)
TN: si....!!!!!!! (Me abrazó y le correspondi )
ERICK: me haces muy feliz...!!!! (Le di un beso) te amo princesa (se sonrojo) verás que no te voy a fallar... (Junte nuestras frentes)
CHRIS y JOEL: awww que lindo (volteamos a ver los)
CHRIS: te peque la rosa (se la dio junto con joel, y yo le entregue el ramo y el peluche)
TN: me encantó el puerquito!!! (Abrazándolo)
JOEL: ven les dije que le hiba a encantar....
TN: tu lo elegiste?
JOEL: si y no..... Yo decía que comprara éste y chris quería otro....
ERICK: me confundían mucho.... (Fui a abrazarla por la cintura)
CHRIS: el que yo decía estaba mejor.... (Sacandonos la lengua, nos reímos noté que ella tenía frío)
ERICK: tienes frío princesa?
TN: si..... (Si me hubiera traído una chamarra, en si yo también tenía frío)
CHRIS: si quieres yo te la empresto (se la dio y se la puso)
TN: gracias.... (Le sonrió) y si ya nos vamos... Ya es tarde y hace mucho frío....
ERICK: si vamos..... (Nos subimos chris manejo, joel se sentó en el asiento de a lado y pues yo con mi princesa atrás, hibamos abrazados, en si era un poco largo él camino, ya casi llegábamos, mi princesa se quedo dormida en mi pecho, no la quería despertar así que la deje ahí, cuando llegamos joel me ayudó a bajarla , la llevé a su cuarto y la acosté y cobije, se movió y abrió poco sus ojos)
TN: quedate...  (Me sonrió y le devolví el gesto)
ERICK: esta bien princesa... (Me acosté a su lado y ella volteó a ver me y se acurrucó en mi pecho) duerme bien princesa... (Le di un beso en la frente)
TN: igual princeso... (Y nos quedamos en un profundo sueño)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora