1 - EL COMIENZO

5 0 0
                                    

Mi nombre es Scarlett.
Soy una chica del pueblo. Siempre he vivido con mis padres y con mi hermana pequeña.
De pequeña pasaba muchas vacaciones en casa de mis abuelos. Para mi era lo mejor del mundo. Siempre me llevaban de paseo y me compraban muchas cosas. Era mil veces mejor que estar en mi pueblo. Porque es pequeño y nunca había mucho que hacer.
Pero la casa de los abuelos era en la ciudad y ahí sí había mucho que hacer, muchos niños, mucho por ver.
En invierno iba al insti.
La vida era normal. Yo era una chica más o menos tranquila. Con notas más o menos buenas. Tenía mi grupo de amigas.
Pero siempre me sentí diferente, no que no me sintiera aceptada o integrada. Era más bien que yo me veía como la chica rara. Porque a mi no me iban las mismas cosas que a mis amigas.
El tiempo pasó y nunca pensé en ello. Hasta que creci un poco más.
Cuando tenía unos 10 años, al empezar un nuevo curso, me di cuenta de que sí que era diferente de mis amigas. Creo que justo el primer día de clase vi a una chica, que era más mayor que yo, pero mayor pues ella tendría unos 16 o 17 años. Y cuando la vi pensé "madre mi" y desde ese día no deje de pensar en ella.
Ella no era muy guapa, era morena, ojos azules pero había algo en ella que me llamaba la atención.
Siempre que salía al recreo intentaba verla, pero jamás me acerque a ella y jamás le conté a alguien lo que sentía.
Al pasar los años acabé olvidandome de ella y de lo que sentía.
En mi cabeza nada de aquello era normal. No sabía lo que sentía ni tampoco porque era diferente. Y la verdad es que no quería ser diferente porque sabia que eso sería un problema. Y lo fue.

AMAR SIN MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora