Capitulo 1

4 1 0
                                    

Es domingo y normalmente no tengo mucho que hacer a si que solo somos Netflix daniela y yo, dani a sido una buena compañía desde que llegue a este país no tenemos mucho tiempo de conocernos pero me encanta, es como tipo yo, casa tv y escuela a si que nos llevamos perfecto.

-anna que opinas una de terror

-no le se dani sabes que no me gustan

-hay por dios anna, toma riesgos, veras que te va gustar que te parece esta ''una invitada peligrosa''?

-no, no y no mejor una de romance

-ahhh como digas

se nos paso la noche y no nos dimos cuenta, llego la mañana nos alistamos y salimos a la universidad, llegamos a nuestra primera clase y nos fuimos directo a nuestros asientos y en seguida notamos la presencia de una nueva persona en salón, es una chica muy hermosa nada mi tipo de amistad es tipo ''popular''

las horas pasaron volando y llego nuestra ultima clase el profesor asigno algunos trabajos en grupo todo el salón tenia sus grupos asignados a si que la única que le faltaba estar en uno era la chica nueva, dani y yo somos una de las que tienen las notas mas altas a si que el profesor nos pidió que la uniéramos a nuestro grupo, creo que será algo extraño no es el timo de persona con la que solemos estar en la escuela, que te digo la escuela en la vida pero que va solo serán algunas horas.

la chica se acerco muy amable nos presentamos y acordamos donde nos juntaríamos para la tarea, a si que acordamos que lo mejor seria en mi casa y quedamos allí a las 5:00pm a penas eran las 11:00am y hoy me tocaba libre pero iba a cubrir a lauren en el trabajo, siempre me cubre cuando me arrollo con la uni a si que se lo debo. sali directo para el trabajo no me queda muy lejos de la uni por lo que podía irme caminando llegaría en unos 10minutos no es un super trabajo pero me ayuda bastante con los gastos y lo mas importante no me impide estudiar, las horas pasaron y llego la hora de mi salida a si que me fui directo a la casa a juntarme con las chicas, llegue y me había dado cuenta de que Karla ya estaba aquí, que puntual esta chica

- hola

-hola, llevas mucho aqui?

-no solo unos cinco minutos

-oh lo siento, sali lo mas rápido que pude

-no te preocupes

pasa toma asiento dani suele siempre llegar un poco tarde a si que mientras quieres algo de comer? si, gracias

preparamos unos sandwishes y nos sentamos a platicar hablamos de todo un poco me conto por que se había cambiado de escuela y por que había decido cambiar de carrera ya que por su forma de ser no le veo de abogada

por fin llego dani a si que inmediato nos pusimos hacer la tarea y unos minutos mas tarde ya habíamos acabado a si que Karla nos propuso ir a una fiesta con ella solo que no estaba muy segura de ir, desde que llegue aqui no e salido a fiestas dani se veía muy entusiasmada y no quería ser yo la que le arruinara la noche a si que acepte, vale pero solo hasta las 10pm mañana hay clases -enserio anna por Dios a las 10 es que se pone lo bueno -lo siento Karla, es que no acostumbro a trasnochar -vale vale todo bien lo importante es que vengas. ire a casa a darme una ducha y luego pasare por ustedes.

no sabia que ponerme no suelo salir a ningún lado y menos a fiestas y estaba bastante nerviosa a si que me duche y luego me dispuse a cambiarme, opte por unos vaqueros negros, botines negro y una camisa de cuadros solte mi cabello y puse un poco de rímel en mis ojos, dani ya había llegado y lucia baste bien esperamos a Karla algunos cinco minutos, toco bocina y nos dio la señal que ya había llegado nos montamos a su auto y ella lucia fasinante, llevaba un vestido que le marcaba todos sus curvas de seguro que va a impactar en la fiesta.

10 minutos después..

El cuento de anna johnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora