Seokjin desde pequeño soñó con ser un médico, él siempre tuvo la ambición de ayudar a todas las personas que lo necesiten, no es necesario ser un sabio para saber que aquel muchacho de tez clara, rasgos finos como si de una doncella se tratase y con una delgadez sutil, tiene un gran corazón. Por ello al terminar su carrera con el mejor promedio, no tuvo ningún problema para encontrar un puesto en el hospital que él quisiese.
Como en todo el mundo, existen lugares donde la pobreza reina, aunque existen otros lugares donde la riqueza abunda. Afortunadamente Seokjin nació en cuna de oro, sin embargo él siempre tuvo los pies en la tierra, nunca se creyó superior a las demás personas por el simple hecho de nacer en una familia adinerada y con buena posición social. Siempre estuvo en desacuerdo con los tratos que se le daba a la servidumbre, ni siquiera se le dejaba acudir a un médico cuando estos enfermaban, muchas veces el vivió en carne propia lo que es ver morir a las personas enfermas en su propio hogar, y todo por el egoísmo, egocentricidad y prejuicios tontos de sus padres.
Seokjin se encontraba sentado en uno de los tantos asientos de aquel tren, se dirigía a Jeju, una semana antes le informaron que tenía que continuar sus labores en aquel lugar, ya que existe gente que necesita de un especialista como él. Luego de más de 8 horas de viaje, por fin llegó a su destino, en realidad estaba un poco perdido, ya que a pesar de tener los suficientes recursos económicos para viajar a todas las ciudades de corea, a él nunca le apeteció hacerlo, simplemente pensaba que hay cosas mucho más importantes que viajar y perder el tiempo. Sin embargo se arrepintió de aquella decisión, ya que no tenía ni la más mínima idea de a dónde dirigirse.
Llevaba caminando casi 2 horas, fácilmente pudo pedir ayuda, sin embargo pareciese que es su dia de mala suerte ya que no veía a nadie en el camino.
-¡Genial! Ahora si que estoy perdido- Exclamó con un deje de preocupación y cansancio.
Seokjin pensó que ya nada podía salvarlo, en serio que estaba perdido, ahora se encontraba al pie de la entrada a un túnel, ni siquiera el sabe como llego ahi, simplemente desde su bajada del tren lo único que hizo fue caminar y caminar sin rumbo alguno con la esperanza de encontrar su lugar asignado, vaya error porque ahora se encontraba más perdido que al principio.
Estuvo apunto de rendirse he implorar a su dios que le llegase un ángel a salvarlo y vaya que lo escucho. Inundado en sus pensamientos pesimistas, Seokjin escucho el hablar de un hombre, al principio creyó que su imaginación y desesperación le estaba haciendo una mala jugada, sin embargo, la voz de aquel hombre comenzó a hacerse más clara y fuerte.
-¡Gracias a todos los cielos!- Gritó casi eufórico, quizás por la emoción de ser salvado.
Ya estaba listo para preguntarle a aquel desconocido en donde demonios se encontraba y si podía ayudarlo a llegar a su destino, aunque ahora se encontraba gritandole a aquel animal que soltase su pierna.
-¡Oye tu animal! Sueltame, mi pierna no es un juguete- Exclamó Seokjin a punto de darle una patada al animal, sin embargo se detuvo al escuchar aquella voz masculina que su sentido del oído detectó.
-¡Noa! ¡Noa! ¡Ven aquí!- Llamó aquel desconocido al animal.
Seokjin observó como aquel animal le gruñia, para luego retroceder por el llamado de su amo. En ese momento pudo distinguir una figura, un hombre, aunque más bien pareciese un joven de aproximadamente 20 años. Este se encontraba inmóvil, tal cual como un muñeco. Aquel muchacho se encontraba de pie a unos 10 metros de distancia de Seokjin. El joven comenzó a acercarse a Seokjin y este gustoso rompió el silencio para interrogar:
-¡Bendito sea el que te haya mandado muchacho! ¡Hola! Disculpame por la confianza pero ¿Tu sabes en dónde estamos? La verdad es que estoy perdido y necesito urgentemente llegar a mi destino.
Luego de unos segundo aquel muchacho por fin habló.
-Si se donde nos encontramos señor. Ahora mismo estamos ubicados en la entrada del campo de frutos rojos- La voz que esto decía era sumamente juvenil y agradable, resonaba con las simpáticas inflexiones que indican que estaba dispuesto a prestar servicios con buena voluntad y cortesía.
-¡Oh! Vaya, no pensé que estuviera tan lejos del centro de la ciudad- Dijo Seokjin para si mismo.
-Si, de hecho no se como llego hasta aquí, son casi 3 horas de viaje para llegar. Definitivamente usted debe de estar muy cansado.
-Vaya que lo estoy muchacho- Dijo en un suspiro Seokjin.
-Si no le molesta, yo podría guiarlo con mucho gusto. Conozco estos sitios perfectamente- Exclamó el joven con una sonrisa dejando a la vista sus dientes perfectamente blancos.
El doctor agradecido y enternecido por la actitud de aquel chiquillo lo observó detenidamente, lo recordo a el, siempre tratando de ayudar a cualquiera que lo necesitase. Sin embargo vaya sorpresa que se llevó al darse cuenta de un detalle en específico.
-Usted...- Murmuró.
-Soy ciego, sí, señor- añadió el joven- pero sin vista se perfectamente cada sitio de este lugar, he vivido toda mi vida aquí. El palo que uso me impide tropezar, y mi perro, Noa, siempre me acompaña cuando mi Jiminie no puede hacerlo. Vámonos ya, confie en mi- Termino por decir aquel muchacho extendiendo la mano al doctor, aunque claramente no podía ver en donde se encontraba este, la dirección de su voz lo guio.
Ojala este fic si me funcione :(
El título de cada capítulo no tiene nada que ver con el desarrollo de la historia, simplemente son canciones que me inspiran y me ayudan a escribir los capítulos :)
Este fic ya tiene la trama completa, solo me falta plasmarla y ajustar algunos detalles, ojala les llame la atencion y asi animarme a continuarla :3
Aproximadamente tendra unos 25 o 30 capitulos, quizas cortos o en ocasiones largos, I don't know. Y tambien quizas tenga final alternativo, aunque es solo una idea, no está asegurado.
Y perdonen las faltas de ortografia, estoy escribiendo en laptop y aun no se como ponerle acentos, además no tengo autocorrector, mi vida es un fracaso :c
Nos leemos pronto ángeles <3
YOU ARE READING
"Killer View" Kookmin
Fanfiction"No existe nada más trágico que el amor de tu vida recupere el don de la vista" -I don't know porque hago esto si nadie lo va a leer :(