TaeHyung se encontraba en la casa de su novio, sentando en el sofá mirado al gato de HoSeok, TaeHyung parecía que quería matarlo con la mirada, al igual que el felino a él.
HoSeok se sentó en las piernas de TaeHyung, pasando su brazo por los hombros de el castaño, acto que logró que TaeHyung sonriera y rodeara la cintura de HoSeok con su brazo.
—Al fin me prestas atención...— Comentó TaeHyung mientras miraba los rosados labios de HoSeok.
—Tsk, no seas dramático.— Dejó un pequeño beso en los labios de TaeHyung, quien quería profundizarlo pero algo los interrumpió.
Suga; el gato de HoSeok, gruñó tan fuerte que logró su objetivo de llamar la atención de su dueño, TaeHyung notoriamente enfadado frunció su entrecejo para sentir que el peso que llevaba en sus piernas, se iba.
HoSeok se sentó en el mismo sofá que su gato, llevándose al felino al regazo con sumo cuidado, donde seguidamente comenzó a acariciar su blanco y sedoso pelo.
TaeHyung dejó de mirar la escena, que para el era desagradable para centrar la vista en su teléfono, sin pensarlo dos veces buscó el contacto de JiMin, quería hablar con el, lo necesitaba.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨JiMin, ¿estas ahí?😶
Enviado 05:12.
Mi TaeTae💕💦.
📨Sí, ¿que pasa?.
Enviado 05:13.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 ¿Estás ocupado?
Enviado 05:13.
Mi TaeTae💕💦.
📨 No, no lo estoy.
Enviado 05:15.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 ¿Entonces por qué tardaste dos minutos en responder?
Enviado 05:15.
Mi TaeTae💕💦.
📨 Joder TaeHyung, estoy jugando vídeojuegos, por eso tardé dos minutos.
Enviado 05:15.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 Iré a tu casa.
Enviado 05:16.
Mi TaeTae💕💦.
📨 No, no vengas.
Enviado 05:17.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 ...Llevaré pizza, helado, sodas y chocolate. 😒
Enviado 05:17.
Mi TaeTae💕💦.
📨 ¿Ya vienes en camino?, Date prisa, ya quiero verteeee❣❣❣😘.
Enviado 05:17.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 😒😒 Eres un interesado.
Enviado 05:18.
Mi TaeTae💕💦.
📨 Así me amas💕 pero ya en serio, date prisa:(.
Enviado 05:18.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 ¿Me necesitas JiMinnie?:o.
Enviado 05:18.
Mi TaeTae💕💦.
📨 No. Solo que estoy aburrido y además tengo hambre.
Enviado 05:20.
Mi Pequeño Minnie❣🍒.
📨 😒😒Ya voy para allá.
Enviado 05:21.
.
.
.
HoSeok miraba a TaeHyung quien estaba bastante concentrado en su teléfono, cualquiera pensaría que estaba hablando con alguna conquista, pero HoSeok sabía muy bien con quien hablaba, esa sonrisa y ese brillo en los ojos que el castaño tenía solo aparecía cuando hablaba con una persona en específico.
—¿Como está JiMin?— Preguntó acariciando al felino que aún estaba en su regazo.
—Está bien...Con hambre y aburrido.— TaeHyung se levantó del sofá guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón. —Iré a su casa...— Comentó acercándose al pelinegro.
—Bien...— Murmuró para seguidamente sentir sus labios chocar con los de TaeHyung, quien agradecía que el felino esté dormido pues así no podría haberle dado un beso de despedida al pelinegro. —Saluda a JiMin de mi parte.—
—Lo haré, te quiero, adiós~.— Y sin más, TaeHyung salió del hogar de HoSeok.
TaeHyung llegó a su auto, subió en el y comenzó a conducir en dirección a una pizzería.
ESTÁS LEYENDO
↪Friend↩ ✨vmin
Fanfic➖Siempre seremos amigos. ➖¿Lo prometes? ➖Lo prometo. pareja secundaria: hosegi/yoonseok. ➿Cabe aclarar que esta historia esta conectada con "¡Suga, eres humano!"➿