3 - "Salir Del ARMARIO"

2 0 0
                                    

Al día siguiente todo mundo lo sabía.
Para mí fue una pesadilla. Estuve tantos años escondida y cuando decido salir me pasa esto.
Fui a clase, como todos los días. Pero me di cuenta de que la gente hablaba de mi. Y no sólo hablaban, también se metían conmigo. Me decían cosas horribles y para mí fue muy difícil.
Tuve la suerte de que la primera chica a quien se lo conté me protegió. Y siempre estuvo a mi lado. Y bueno la gente acabó olvidandose.
Lo peor fue cuando mis papás se enteraron. Y yo como tonta que fui dije que todo era mentira. Y fue como dar um paso hacia tras. Después de tantas noches sin dormir.
Estuve meses o puede que un año sin hacer nada, escondida. Una vez más.
Hasta que conocí a una chica que era como yo. Se veía a distancia.
Ella era morena, tenía el pelo corto y se vestía muy masculina. Y me interesó.
La primeira vez que nos vimos fue en una fiesta y yo me acerque a ella.
No se como tuve coraje pero lo hice. Esa fiesta fue en un pueblo donde nadie me conocía y por eso fue más facil.
En seguida empezamos a hablar y unos días después empezamos a salir. Esa chica fue mi primera novia. Y ahí quise "salir de armario". Y lo hice todo público. En ese momento ya tenía mis 16 años.
La relación duro pocos meses y acabamos por romper. No me dolió mucho, ni lo pasé mal, porque no la quería tanto como para llorar y eso.
Pasaron unos meses y decidí darme un cambio de look.
Y me corte el pelo muy corto. Empeze a vestirme más masculino, como a mí me gustaba. Y mi vida cambió.

AMAR SIN MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora