Capítulo 26 "adiós"

1.7K 97 2
                                    

Narra Tn

-Aaron- me tengo q ir! Te amo princesa!!! Nunca lo olvides..- Aaron se fue corriendo-

-Tn- también te amo.. Y jamás te olvidare.. -dije llorando-

-Xx- señorita venga conmigo la llevare a su casa.. Aaron tenía algo importante q hacer- me seque las lágrimas rápidamente y asenti.-

Llegue a casa y mama no estaba supongo q estaba en alguna entrevista o en el mall tal vez..

Escucho el sonido del timbre así q por supuesto abrí..

-Tn- Hey!! Q haces aquí!

-Xx- tienes q venir conmigo!!-dijo Carter fatigado-

-Tn- vinistes corriendo?

-Carter- tenía prisa y no encontraba las llaves de mi auto vamos!

-Tn- a donde?

-Carter- pronto lo sabrás! Busca tu auto!! -lo mire confundida- rápido muévete- Carter me empujo adentro de la casa..

Cuando al fin encontré las llaves salí afuera.. Carter estaba dando vueltas de un lado a otro.. Debo admitir q me estaba asustando cuando el noto mi presencia corrió hacia mi y me quito las llaves y saco mi auto! Okay ya me esta asustando..

..Ya en el auto..

-Tn- q pasa??

-Carter- Aaron..-lo interrumpi-

-Tn- q pasa con el?- dije ya algo alterada.. Carter tomo un largo suspiro-

-Carter- se va..

-Tn- es una broma cierto! -dije con un nudo en la garganta- a donde!? Porqué??

-Carter- no es una broma Tn.. Se va para Europa.. Un tour..

-Tn- cuanto dura ese tour!

-Carter- amm.. Enserio quieres saber..-lo interrumpi-

-Tn- acaso eres idiota o q!! Maldita sea dime Carter!!! -dije llorando-

-Carter- es por un año- dijo en un susurro.. Mire por la ventana ya estábamos en el aeropuerto mi corazón comenzó a latir rápido.. Me baje del auto y comencé a correr.. Pregunte en q vuelo se iba Aaron Carpenter.. Y me dijeron.. No podía parar de llorar.. Dolía.. Y mucho! Me tuve q detener debido a una multitud de chicas.. Me trepe en una silla y lo vi. Corrí.. Y empuje a muchas chicas..

-Tn- Aaron!!! Detente!! -corrí más rápido pero unos policías me detuvieron- no porfavor no entienden- grite llorando-

Aaron volteo y me vio.. Pude ver como su rostro cambió a uno triste.. Unos guardias taparon el camino por donde Aaron se fue y lo perdí de vista.. Todo el mundo se fue y yo me quede allí sola.. Con el maquillaje corrido, llorando..

-Tn- adiós.. -dije me seque las lágrimas y me puse de pie-

~~Minutos después~~

Salí del aeropuerto.. Carter quizo llevarme pero le dije q me dejara sola.. Q no se preocupara por mi..

Aquí me encontraba yo.. En un parque lejos de casa.. Con el dije q Aaron me regalo en las manos, con el maquillaje corrido y llorando.. Que haré ahora sin el..

De un momento a otro recordé cuando me dijo q el no me olvidaría.. Esa fue la razón por la cual sonreí de nuevo....

(...)

Lloro! 😭💔

Espero q les gusté! No olviden votar y comentar!

Soñar no cuesta nada (Aaron Carpenter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora