Aqui empezó una nueva etapa de mi vida.
Ahora estaba por mi cuenta. Vivía sola, ya no tenía a mis padres diciendo lo que debía o no hacer. Tenía carnet. No podía estar mejor.
Empeze las clases. Un poco tarde. Llegué a clase y había un montón de gente que jamás había visto. Fue un gran cambio. Un cambio que me hacía falta. En seguida conocí a un montón de gente. Y todo fue bien.
Salía de fieste cuando queria.
Luego me paso lo peor que podía haber pasado.
Mi abulita se puso muy malita. El cancer, puto cancer. Y ya imaginareis lo que paso después. Pasaron meses, meses de lucha. 10 de enero de 2017 y ella nos dejo. Creo que jamas lo habia pasaro tan mal. Eramos muy muy cercanas. La queria igual que quiero a mi madre, mas que a qualquier cosa en el mundo. O eso pensaba en aquella epoca.
Esos dias horribles pasaron y auque aun la recurde todos los dias, me acostumbre a su ausencia._
Segui iendo a clase. Empeze a trabajar los fines de semana. Y asi se paso el tiempo.
Claro que algunas veces con el corazón roto o rompiendo corazones. Conoci a chicas con las que estuve pero que no pasaron de eso.
Siempre fui una chica muy complicada y que no se satisfacía con poco. Auque la chica me quiseria yo siempre encontraba algo que no me agradaba.
Y la verdad es que siempre me dio igual, siempre fui una chica que pasaba de todo. Y de todos.
En el primer año de mi curso me hice amiga de una chica. Muy amiga. Pareciamos hermanas. Casi gemelas. Siempre estavamos juntas. Por primera vez en mi vida tuve una amiga que pensé que era para toda la vida. Compartiamos todo. Hasta que surgió un problema, las chicas. Sin duda que ese fui el motivo para que nos separaramos y si no fue ese no encuentro otro. Creo que los celos, y no de mi parte, por supuesto hiciero que nos separamos.
Digamos que esa fase tampoco fue facil porque estaba acostumbrada a estar con ella. Pero en seguida se me paso._
ESTÁS LEYENDO
AMAR SIN MIEDO
De TodoEsta es la historia de mi vida, desde que descubrí y acepte que era lesbiana hasta que conocí al amor de mi vida.