Capítulo 6

81 3 0
                                    

Jungkook se alejó de la escena, presionando su espalda contra el tronco. Intentó hablar pero las
maravillas de todo lo que había pasado causaron que fallaran sus palabras. YoonGi se apoyó sobre él y miró fijamente hacia la tierra, incapaz o poco dispuesto a mirar el desorden sangriento más allá del tronco.

  — No creo que Fujiwara te persiga nuevamente. — YoonGi dejó caer sus manos hasta apoyarlas sobre las caderas de Jungkook.  

  Jungkook se lanzó a los brazos del YoonGi, cubriendo el cuello y las mejillas de su amado con besos. YoonGi acarició ambos lados de la cara de Jungkook y caminó hacia atrás, alentando a Jungkook a seguir con sus caricas efímeras. Se movieron más profundamente en el bosque, encontrando un camino a través del la maleza.  

  YoonGi abrió el camino, alcanzando detrás de él a tomar la mano de Jungkook. Un claro pronto se abrió ante ellos, bañado en la luz plateada de una abertura en las espesas copas de los árboles sobre sus cabezas. Bajo sus pies, una gruesa alfombra de musgo blando y las flores de cerezo caídas de los árboles de los alrededores se esparcían por el suelo. Un arroyo cortaba la ruta a lo largo del extremo opuesto del claro, con los burbujeantes murmullos del agua fresca.  

  — Podemos descansar aquí esta noche, — YoonGi sugirió, dejando ir la mano de Jungkook.  

  Un aura etérea perduraba sobre el claro, recordándole a Jungkook mucho a su compañero. Los árboles parecían jóvenes y frescos, sin las líneas profundas de la edad que estropeaban la corteza de los troncos. Pero sus ramas se alzaban altas hacia el cielo estrellado, gruesas con más hojas y flores para reemplazar a las que se habían caído. Los árboles eran eternos, jóvenes y antiguos: todo a la vez. Como YoonGi. 

 Jungkook cruzó el pequeño recinto y se arrodilló junto al arroyo. Sorbió el líquido, fresco en comparación con el calor de la noche de verano, y salpicó su rostro limpiando todas las lágrimas secas. Apenas podía creer todo lo que había experimentado esta noche, el amor que había entre él y YoonGi, el más maravilloso de todos. Jungkook se sentó cómodamente sobre sus talones con un suspiro feliz y miró sobre su hombro.  

  YoonGi se colocó en el centro del claro, desnudo. Deslizándose fuera de su haori, extendió la chaqueta abierta encima de la tierra como si fuera una cama improvisada. Desató los lazos a su espalda para aflojar su yukata e inclinó su cabeza como si sintiera la mirada fija de Jungkook. Con una de esas sonrisas dulces y suaves que nunca estaban demasiado lejos de sus labios, dejó caer sus ropas lejos de su cuerpo.  

  La Luna destacó la definición de sus músculos a lo largo de su forma delgada. Una brisa agitaba los filamentos brillantes de su cabello, deslizándolos encima de su hombro para revelar su parte trasera desnuda. Diseños de espirales trazados en color plata seguían la curva de cada hombro, brillando tenuemente casi igual que su pelo. Su espalda se ajustaba a una cintura estrecha y pasando ésta, la sugerencia oscura de un hoyuelo formado por encima de cada glúteo. YoonGi se dio la vuelta, revelando los músculos bien definidos sobre su pecho y vientre. Por debajo de su abdomen, una mata de bello plateado y  ondulado rodeaba la base de su creciente erección. 

  Jungkook liberó su aliento en un suspiro bajo. La sangre corrió a través de su cuerpo, su pene se hinchó en respuesta. Dejó caer su mano en su regazo y se tocó con sus dedos temblorosos. Su sexo nunca se había puesto tan duro o había reaccionado tan prominente como lo hizo ante
el deseo de YoonGi.  

  La mirada de Jungkook regresó al miembro de YoonGi, ahora colocándose casi derecho hacia arriba, paralelo a su tonificado abdomen. Ansiaba el sostener el peso de ese órgano en la mano, saborear las gotitas de pre semen que rodeaban la punta, o sentir el pene empujando profundamente en su cuerpo. Frotando su mano sobre el pene rígido entre sus propias piernas, Jungkook liberó otra respiración estremecida.  

On Wings of Blue.🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora