Naturaleza de la bestia

400 15 4
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. y cualquier referencia hecha en esta historia en cualquier capítulo tampoco es mía

Hola chicos, Juubiwriter99 aquí, perdón por la espera, pero fue necesario ya que este es el capítulo más largo de la historia, incluso más largo que el capítulo diez, que fue el más largo antes. Ahora lo primero es lo primero que tengo que decirte, habrá una pelea entre Naruto y Muku, y para hacerlo más interesante, he hecho a Muku más fuerte que lo que él estaba en la película, y Naruto es más débil debido al sello que Mui colocó. él, así que espero que no me queje cuando se trata de su poder o si Naruto recibe una paliza, él es más débil y Muku es más fuerte, bueno, si Naruto no tenía el sello de él, sería más fuerte, pero aún así no es el punto, nosotros También averigüe qué le sucede a Konan y espero que disfrute el capítulo. También el modo bestia nivel 2 y el nuevo Kamiyonanayo. eso es todo lo que voy a decir.

En la Tierra sagrada de los Lobos, un lugar prohibido a todos, excepto a sus campeones, un lugar hermoso donde viven unas personas maravillosas, pero al mismo tiempo el más salvaje, un lugar sereno y peligroso, tranquilo y violento en su núcleo, es nombre, una simple mentira que oculta la brutalidad de su gente, los perros aúllan como el reflejo del viento mientras las coloridas hojas de los árboles bailaban en el aire como un espectáculo espectacular, casi como si tuvieran vida en ellos, las aguas se precipitan arroyos y acantilados tamborileando contra el suelo como un coro, la tierra, como pintada, era hermosa para cualquiera que no estuviera familiarizado con la verdadera naturaleza de las bestias.

Shiranui, el gobernante del reino, el cacique de los lobos y uno de los seres más antiguos y fuertes del mundo yacía en su palacio, contemplando algo que lo había perseguido durante siglos, su propia muerte, bendecido con la eterna juventud y vitalidad. el lobo yacía allí, inmóvil solo moviéndose cuando algo atraía su interés. Estaba reflexionando sobre su muerte, a veces, la soñaba, muriendo una y otra vez, un animal maldito. Había pensado en voz alta si algún día se suicidaba, para librarse de la carga que se le imponía, y el hombre que le había puesto el sello eterno no permitiría semejante acto, no podía suicidarse más que un pez ahogado. en agua. Debido a su inmenso tamaño y durabilidad, saltar desde acantilados no podría funcionar y tampoco te puedes sofocar. Y mortales, como shinobi matarlo sería bastante difícil, simplemente se despertaría en el mismo lugar, vivo y saludable al día siguiente cuando llegue el crepúsculo. Madara Uchiha intentó matarlo una vez, no hizo mucho ejercicio cuando se despertó en el mismo lugar, vivo, en su trono.

Esta perdición eterna, lo llevaría por el resto de su vida eterna y continuaría maldiciendo al sabio que lo atormentaba hasta el día de hoy. Mientras que él puede molestar al que lo puso bajo el sello, él sabía que los pecados y las atrocidades que cometió fueron su propia perdición. Esperaría, en el momento adecuado en el que moriría con este mundo en el que vivía, esperando la hora final del crepúsculo.

Las orejas del gran lobo se levantaron luego de escuchar un sonido que emanaba de la puerta de su palacio donde abrió uno de sus ojos para ver una pequeña silueta de su fiel sirvienta, Shiyōnin, ella era una mujer delgada que llevaba un kimono rosa sin mangas con un largo y rosado Mangas de campana con forro rojo oscuro, un gran matiz más oscuro de obi rosado con dos campanas, una con la cintura conectada por medio de cordones, sandalias sencillas en los pies, una máscara que veneraba a su maestro Shiranui, una máscara con la forma de su parecido y su largo cabello blanco atado en una coleta alta y atado con cuerdas rojas y campanas.

"Shiranui-sama, ha habido un cambio en la lista que creo que debería haber llamado tu atención". dijo que el sirviente del lobo el poder, Shiyonin, estaba de pie ante su antiguo maestro.

" Lo sé, puedo sentir mi senjutsu chakra incluso desde aquí, así que este pequeño esquema de él funcionó, después de todo, me sorprende que incluso sobreviviera a la noche y mi chakra. Ella debe ser fuerte para no morir directamente por la oleada de poder. Quizás fueron esos ojos suyos, o esa fuerza vital, cualquiera que sea el caso, me complace que mi sangre no se haya desperdiciado, Shoyōnin, cuando ella despierta la recupere y la traiga ante mí. madura antes de que ella ayude a esa compañera de ella ". Habló Shiranui a lo que su sirviente se inclinó y salió para recuperar a su nuevo invocador. Shiranui simplemente se sentó en su trono recordando todas las veces que sus invocadores aceptaron su sangre y quien se negó, cuando Madara se sometió a la maldición de sangre fue un momento bastante interesante y un momento inolvidable.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora