Al momento de liberar sus poderes, libero el akuma que había poseído a Cat Noir.
Justo cuando paso eso, Ladybug notó de inmediato que de la sortija de Cat Noir salieron dos akumas, y que ambas mariposas se volvieron blancas por si solas.
Ladybug: ¿Que acaba...?
Cat Noir aun se sentía bastante cansado y sintiendo mucho dolor, apesar de que ya no estaba bajo el control por el akuma, estaba sintiéndose bastante débil.
Ladybug: ¿Estas bien?-Dijo colocando su mano sobre su espalda
Cat Noir: Estoy bien, Solamente me cuesta entender las cosas-Dijo llevando su mano a su cabeza
Luego, las luces de su anillo empezaron a parpadear avisando que pronto se transformaría en Adrien.
Ladybug: Estas a punto de transformarte. Debes recuperar tus fuerzas
Cat Noir: Escucha, dile al maestro sobre Lina. Él puede decirte sobre la razón que quiere Lina en todo esto. Sí no la detenemos a ella, no parará de ayudar a Hawk Moth
Ladybug: Espera ¿Y tú? ¿No me dirás nada de Hawk Moth?
Cat Noir: No creo que haya tiempo para eso-Dijo un poco frustrado mientras otra luz desaparecía
Ladybug: Esta bien. Iré con el Maestro Fu, no te preocupes, resiste, te recuperaras-Dijo para luego irse a ver al maestro
Cat Noir: Si en serio es... -Dijo bajando la mirada con pesades-Tengo... que volver a casa
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pasó la noche y llego el día siguiente, ya era bastante temprano.
Ladybug confió por completo en Cat Noir, lo vio luchando para controlarse y sabia que podía ayudarse a si mismo, pero al ver que el akuma salio por si mismo o por causa de Hawk Moth, pensó que realmente Hawk Moth se compadeció de él ya que quizás sí era su padre aunque no lo creía al cien por ciento.
No podía perder nada de tiempo sabiendo que debía obtener la ayuda para Cat Noir aunque ya no tenia el akuma, al mismo tiempo, detener a Lina y alejarla de Hawk Moth.
Fue dispuesta donde el maestro Fu para conseguir ayuda, pudo obtener los miraculous de Tortuga, Abeja y Zorro para unir a su equipo de héroes.
ESTÁS LEYENDO
Brecha en París (Miraculous Ladybug)
FanficExtrañas brechas aparecen conectando el pasado con el futuro. Cat Noir (Adrien) deberá detenerlas apesar de poner en riesgo su vida y Ladybug (Marinette) deberá rescatarlo con la ayuda de sus amigos antes de que Hawk Moth enloquezca por tener el con...