[5]🌊

236 26 4
                                    

-Narra Yoongi-

¿PERO QUE HACE AQUÍ EL?
Solo fui corriendo hacia la puerta y solo me dijo "aquí tienes le dije a SeokJin Hyung que me ayudara a preparar algo para darte una pequeña bienvenida"
Vi como TaeHyung se notaba un poco nervioso y seguía con la mirada a HoSeok, solo deje lo que me traje arriba de una pequeña repisa y sali poco de la casa para así cerrar la puerta y que dejara de mirar a HoSeok, Solo le dije un gracias un poco seco.
TaeHyung solo asintió y se marcho a su casa cuando volví a entrar a la casa vi que HoSeok ya comía de lo que trajo TaeHyung era ¿Kimchi con arroz? Bueno en fin termine por ir y arrebatarlo de sus manos ya que me lo había traído a mi no HoSeok y subí rápido a mi habitación a seguir leyendo mientras comía el kimchi y arroz que TaeHyung me trajo sabía demasiado bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narradora-
Después de que Yoongi terminó el de comer el Kimchi y el arroz quedo un poco de este per bajo a dejarlo en el refrigerador para así comerlo otro día y aprovecho para tonar un poco de agua, vio que HoSeok se quedo al parecer dormido en el sofa y solo lo cobijo con una manta y apago el televisor.
Subí de nuevo y se dispuso a dormir ya que eran cerca de las 11:50 de la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narra TaeHyung-
Después de ir con Yoongi me quedé pensando en aquel chico que estaba con el acaso ¿Tiene una relación con el? El chico se veía lindo, cuando abrió la puerta tenía una sonrisa demasiado linda la cual dejaba ver su linda sonrisa, mañana le preguntare su nombre o redes sociales, me gustaría platicar con el es realmente atractivo...
. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. . .
¡Hola!, ¿Cómo están?💓
¿Quiero saber que opinan de la historia?
¿Les gusta?, ¡gracias por el apoyo que están dandole a la historia! tratare de actualizar en unas horas el siguiente capítulo.💓

💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora