Me quede sin hablar, muchos escalofríos pasaron por mi piel.
-Guille, tan pronto me dices eso, solo llevamos 1 día apenas, no te angusties por eso.- Le dije.
-Lose, pero, no puedo evitar pensar en aquello-. Dijo suspirando.
-Y cual seria el chiste que me quedara?, total, tu te vas en 6 meses ah España-. Le dije, era cierto, se iva.
-No te pedí que te quedaras, solo quería saber el tiempo que estarías aqui-. Dijo serio, auch, golpe bajo.
-Si esa es tu pregunta, 1 mes-. Le dije directa.
-Vale-. Dijo el poniéndose serio, lo que me faltaba, solo tenia un día con el y ya empezó esto.
-Ah que ah venido tu pregunta?-. Le pregunte
-Nada, curiosidad-. Dijo mirando ah otro lado.
-Me amas?-. Le dije .
-Mucho-. Dijo sin dudarlo
-No quiero hablar de esto si? no por ahora-. Dije abrasandolo.
Solo me abraso muy fuerte, este momento lo disfruto y mas cuando es con el, después de tanto.
-Te amo Mariand-. Dijo besando mi frente.
-Te amo mas Guille- Dije sonriendo.
-Sabes de que me acorde anoche?-. Dijo el.
-De que?-. Pregunte curiosa.
-De esto. Dijo mientras sacaba su celular y ponía una canción.
No puedo cambiar mi escencia, puedo mejorar mis flaquesas, Si quieres camina conmigo quisiera amarte hasta el infinito..
En ese momento me llego el recuerdo
-FlashBack-
Estaba con Guillermo en el parque escuchando la radio, era un día hermoso, soleado pero sin calor, era perfecto.
-Que esperamos en la radio?- Le pregunte.
-Oh tía tranquila solo espera. Dijo sonriente.
-Ok-. Dije yo poniendo atencion.
Ok chicos aquí un joven me ah llamado toda la mañana para poner esta cancion, ah una chica muy especial que según esto marco su vida, Pon atencion, esta canción la manda Guillermo Díaz ah Mariand .
No puedo cambiar mis costumbres, puedo mejorar mis flaquesas, si quieres camina conmigo, quisiera amarte hasta el infinito, Mi vida.
No podía creer lo que escuchaba, mire ah Guille y solo estaba nervioso.
-Es lo que siento por ti.
-FinFlashBack-
Me salio una lágrima al recordarlo.
-Te amo.
Chicasssss<3 aquí otro capitulo espero que les guste sorry por nos actualizar pero tenia otras cosas que hacer:( tratare de actualizar mas seguido<3 las amo<3
PD; La canción que willi le dedica ah yuya se llama Mi Vida - Divino esta hermosa la cancion
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
Dla nastolatkówUn antiguo ex-novio que se hace un Gamer famoso al paso de los años en España y ella una famosa Youtuber en Mexico Una fiesta en Los Angeles los unira de nuevo y los sentimientos renaceran ¿Como se conocieron si viven a miles de km? Todos conocen s...