Parte 3

3K 364 69
                                    


—S-sí. Estoy listo —murmuró bajo, intentaba disimular sus nervios pero en realidad, la mirada de ChanYeol sobre su cuerpo no ayudaba mucho.

—Bien, vamos.  —Le indicó acomodándose la corbata de su traje negro impecable y sonrió ladino acercándose a BaekHyun, colocó una de sus amplias manos en la espalda menuda del más joven y lo empujó suave fuera del cuarto, guiándolo de esa manera hacia el pasillo que llevaba a la sala de juegos—. Quiero que tomes esto —le pidió dándole un sobre pequeño, que traía en su interior una pequeña pastilla

BaekHyun miró el contenido y después al mayor.

—Yo no me drogo —le dijo renuente a querer tomar lo que esa pastilla fuera. ChanYeol lejos de enojarse por la negación del chico sonrió y le miró diciéndole claramente con sus ojos "lo harás" —. Yo...

—No quiero dramas allá fuera de que algo te duele o te incomoda, no es droga es solo un afrodisíaco —aclaró cuando llegaron al escenario, el mismo que estaba oscuro y era cubierto por un telón rojo—. Así que bebelo, es por tu bien. —Afilió su mirada y buscó después a Tiffany.

—Señor, todo está listo. Los juguetes nuevos están a su disposición para ser usados —informó la asistente quien pasaba su dedo constante sobre su tablet de trabajo.

—Gracias.

Miró a BaekHyun quien ya se había tomado la pastilla, sentía un poco más de calor el bajito, quien miraba a ChanYeol aún cohibido. El más alto tomó suave su brazo sintiendo temblar al más bajo, sonrió. La pastilla estaba surtiendo efecto.

Lo condujo al centro del escenario, apenas se podía ver un sillón de cuero, esos que eran perfectos para jugar con la pareja y hacer mas cómodo las posturas del camasutra.

A su lado del sillón, se encontraba una mesa mas alta y un banquillo, en ambas había distintos objetos, pero lo que mas llamó la atención de BaekHyun fue, ese torso desnudo sobre el banquillo, el mismo que mostraba un pene de gran tamaño y grosor totalmente erecto, se veía tan real, sus mejillas se pusieron demasiado rojas.

Cuando ambos estuvieron ahí ChanYeol encendió las luces tenues, eran de un color azul marino, lámparas de luz blanca apuntaban directo hacia en sillón, BaekHyun pudo darse cuenta de la gran pantalla frente ellos.

—¿Qué es eso? —preguntó el más joven mordiéndose los labios y acariciando su cuello levemente, se sentía extraño.

ChanYeol sonrió y de la mesita tomó un antifaz de plumas que cubriría por completo el rostro del chico, dejando solo sus labios a la vista y se lo colocó al menor, quien jadeó levemente ante la cercanía del chico.

—A los clientes le gustará ver tus expresiones más de cerca, se qué lo harás bien, pero procura ser lo mas sensual que puedas, de ti dependerá si ganas mas o no. — Le sonrió mientras hablaba y acarició suave los labios del más joven, quien cerró sus ojos ante el toque, los dedos de ChanYeol rozando sus labios eran como fuego, quemándolo.

Abrió sus ojos cuando el telón se abrió, y los bullicios de hombres se escucharon en todo el lugar, BaekHyun miró por encima de su hombro a esas personas, escuchando las majaderías que decían, lo mucho que halagaban su buen culo y lo desesperados que estaban por conocer esos juegos que tenían por mostrar.

ChanYeol los saludó con la mano, BaekHyun estaba helado mientras escuchaba el discurso de bienvenida que ChanYeol daba y como lo presentaba a él.

La respiración de BaekHyun comenzó hacerse más y más pesada, mirando como ChanYeol caminaba hacia el sillón ese y tomaba una cadena que incluía un shoker , el mismo que ChanYeol le colocó al cuello y lo jaló por la cadena hacia el sillón, donde del mismo sacó dos muñequeras que apresaron sus manos dejándolo inmóvil.

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora