Está corriendo por el césped verde y cálido, una brisa mueve su cabello como si este estuviera bailando, Yoongi está a lo lejos, Jungkook disfruta de ese viento que lo acaricia. Yoongi le sonríe, ¿Que quiere decir eso? Kookie corre hasta su lado, y la sonrisa de Suga sigue. No sabe lo que significa, pero le gusta esa expresión... No importa que esté descalzo, el sigue corriendo mientras su ropa bailaba con el viento, sus pies están tocando el césped que también se movían por el viento. Pero Yoongi. Yoongi no se está moviendo, solamente está en la otra punta de ese campo sonriendo, Kookie no se detiene y llega al lugar de su novio.
Ese abrazo que se dieron, fué como si abrazarlo dependiera de su vida, y luego... Cayeron, no se sabe dónde, pero cayeron... Ellos abrazados caían a un lugar que no conocían. Jungkook tenía miedo, pero vió a su novio con una sonrisa y el mismo dijo.YG: estamos cayendo, nos estamos llendo lejos de aquí, nos estamos llendo a lo más peligroso, pero estoy contigo. Y no te soltaré.
Jungkook se levantó de golpe sin hacer mucho ruido, pero estaba agitado, como si hubiera ido a una carrera.
¿Qué quiere decir ese sueño? ¿Qué extraña a Yoongi? ¿Qué quiere verlo?
Kookie movió la cabeza negando y se levantó de la cama para irse al baño.El teléfono sonó, y Kookie corrió hacia la sala donde se encontraba el móvil.
JK: ¿Hola?
Doña: hola, ¿Niño?
Jungkook sonrió al darse cuenta de quién se trataba.
JK: si, señora soy yo. ¿Ocurrió algo?
Doña: oh querido mío, solo quería saber si quieres venir el sábado. Haré sopa de lentejas.
JK: claro, no se preocupe, iré.
Doña: si quieres puedes venir con tu novio, quiero conocerlo.
JK: oh, que bien, sí iremos.
Segundos antes de que Jungkook colgara, un golpe en la puerta hizo que Kookie corriera hacia ella.
JK: Suga...
YG: si Kookie. -abraza a Jungkook para después despeinar sus cabellos-
JK: ¿Desayunamos?
YG: oh, son las doce... Cómo vas a desayunar ahora y...
JK: uh, me he dormido.
YG: se nota... Pero ya ¿Vamos a la playa?
JK: ¿a la playa?
YG: sí, hay una fiesta a la noche. ¿Vamos?
Jungkook solamente asintió y se cambió lo más rápido que pudo. Y salieron directo a la playa.
JK: wow, qué bonita está hoy.
Kookie sonrió, al ver el atardecer que le daba un toque distinto a la playa.
YG: es bonito. Cómo tus ojos...
Jungkook bajó la cabeza con las mejillas ruborizadas, mientras jalaba a su novio hasta la parte más decorada que se supone que sería la pista de baile.
Yoongi y Jungkook bailaron lo más que pudieron. Se sentaron en la orilla a ver cómo el la luna y las estrellas iluminaban lo más que podían.
JK: que interesante todo esto.
YG: ¿Todo? ¿A qué te refieres?
JK: la luna, las estrellas, el mar, todo es muy interesante, cómo las estrellas le dan esa especialidad al cielo acompañadas de la luna, tiene algo especial que no se cómo explicarlo -mira a su novio y le pregunta- ¿Le pides deseos a las estrellas?
YG: son solamente rocas grandes en el universo -ambos ríen por lo que dijo- pero... Por no estrellarse sobre la Tierra, les pido deseos... Son como favores mejor dicho.
JK: va a pasar una estrella, ¿Le pedimos un deseo?
Yoongi no dijo nada, pero lo iba a hacer, nunca pide deseos pero tiene que hacerlo, no sabe cómo, pero lo hará.
Jungkook sonríe con los ojos cerrados, y sus dientes se hacen visibles, cosa que a Yoongi le gusta demasiado.
JK: ¿has pedido tu deseo?
YG: no, ¿Lo hago?
JK: quiero saber si tus deseos se hacen realidad.
YG: ¿Qué has deseado?
JK: ¿está bien decirlo?
YG: no se darán cuenta las estrellas que me lo dijiste...
JK: creo que sí, somos los únicos en esta playa que están viendo el cielo, ellas nos ven.
YG: ojos, hablaré con ellas... -suga mira el cielo y empieza a hablar- hola estrellas, no sé si ustedes se molestan, pero... ¿Puede contarme mi novio lo que les pidió? Ah... Ok ok...
Ellas dicen que no hay problema alguno, puedes decirme.Jungkook empieza a reír para después recostarse en el hombro de Yoongi.
JK: pedí que nunca te alejaras de mí, este juego no nos va a separar, porque tú hiciste que descubra una parte mía que no conocía, una parte la cual no sabía que existía. Hiciste que descubra el amor, y es lo que siento por tí. Amor.
YG: -suga no sabe que decir, pero una sonrisa de felicidad se pintó en su cara- Kookie.
JK: ¿Sí?
YG: déjame ver tu sonrisa todos los días, con el sol por las mañanas donde haga que las nubes se pongan grises con cualquier expresión triste que hagas. Y por las noches. Donde tú sonrisa se ilumine al igual que tus ojos mientras nos acompañan las estrellas y la luna. Déjame ser alguien que marque tu vida en un buen sentido, alguien que te haga iluminar y sonreír.
JK: Suga, tú ya has marcado mi vida en un buen sentido, y no me arrepiento de nada de lo que hicimos, tampoco me arrepiento de este juego... Tu siempre serás mi mejor amigo y no voy a dejar que nada te haga daño.
Kookie abrazó a Yoongi lo más fuerte que pudo y Suga le dió un tierno beso en la frente. Y con la estrella fugaz pasando en frente de el.
YG: quiero pedir un solo deseo, y es el único que quiero que se cumpla.
Quiero pedir que este juego nunca termine, ese simple deseo que quiero que se haga realidad, un deseo que mi corazón pide a gritos que se cumpla.[Hola, perdón por la tardanza en actualizar, para ser sincera, no tenía muchas ganas de hacer nada, estaba un poco desanimada y sin inspiración... Pero ya regresé, espero que disfruten el capítulo.
Y gracias por el apoyo a la historia ^^ ❤️]
ESTÁS LEYENDO
GAME
RandomDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...