♥ Libré♥

8 3 0
                                    

Después de 10  años al fin soy libre dirás ¿ libré ? Si se supone que todas las personas son libres y bueno tienes razón pero hablo libré de estar en ese manicomio llamada cárcel a si lo llaman todos los que esta adentro o también agujero el cual no hay escapatoria..

Por que estoy en la cárcel ? Te preguntarás bueno es algo que hice a los 15 años mate a dos personas a sangre fría...

Ya estaba afuera, no lo podía creer pensé que mi padre vendría por mi pero al parecer no, ni un maldito rastro no se preocupo por mi?, ni un maldito segundo?, Tanto me odia?, Bueno, en realidad yo igual me odio no lo culpo pero no hay ni un rostro conocido...

Camine solo quería ir a casa esperaba que me recibiera después de 10 años de seguro mi padre me dirá ya tienes 25 años ya no tienes estar en mi casa, pensaba..

Las nubes se pusieron oscuras lo cual solo proseguí a ponerme mi gorro de la sudadera, amo los días lluviosos mas con esta libertad de salir de la cárcel es fantástico...

Camine por aquella calle sin dejar de titubear una canción el cual yo misma compuse..

Si amo componer canciones cantar  amo la musica..

Caminaba por el balcón daba unos pasos de baile y la lluvia se hacia intensa así que decidí quitarme el gorro para mojar mi cabello es una tontería o quizás me enferme pero  me importa una mierda eso ...

Mientras disfrutaba las gotas caer en mi rostro pensaba en como me recibiría mi padre..

¿Como reaccionara?..

¿Aun me querrá?..

¿Me recibirá en casa?..

¿Por que no me visito?..

¿Por qué?...
                    .... ¿ Por qué?...
..¿Por qué?...

Esas palabras sonaban en mi cabeza como una canción que nunca terminaba...

Para mi el amor no existe el amor que te da un chico me vale verga.. El amor de una madre de un padres es el cual necesito mas qué nada en el mundo extraño a mi madre...

La extraño más que nada..

... Te extraño mami...

...¿por qué?....
            
                       .....¿Por qué?...

..... ¿Por qué?....
  
   ...tuviste que morir?...

Me dejaste con un padre que ni puta atención me pone tengo que soportar a una madrastra una bruja que solo esta con mi padre por interés sabe que con el tendrá todo lo que desea dinero joyas todo.....

Caminaba por aquella calle solitaria pensando en como acabaría mi vida....

Quiero ser otra persona ....

Ser mejor por que soy lo peor de lo peor una de sonora....

Mi pasado fue de lo peor ...   

Todo empezó cuando mi madre murió...
  
.... Desde ese día...

Todo...
    

            Todo.....
 

                           Todo....

Cambió......

           ....Esta es mi....
    

  Historia..... 
 

Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora