-Sonido de timbre-.
Receso, para muchos un descanso después de "horas" muertas en materias que no nos serviran de nada para el futuro que queremos.
Futuro.
Nunca se había oído una palabra tan cruda porque para muchos, era tan dificil la decisión de saber que futuro tener y solo querer que alguien les diga lo que tienen que hacer con ese futuro tan comprometedor pero tan rancio a la vez.
Que ingenuos.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
-Chan, ya sabes a que universidad entraras?.
El nombrado no respondio, y no lo haria porque ni atención le puso a su amigo, estaba más entretenido viendo al chico que se encontraba unas mesas más adelante que ellos, Yang JeongIn, este estaba acompañado de Lee MinHo y Han Jisung sus mejores amigos.
Yang traía una sudadera roja, de echo la unica que usaba, nunca se la quitaba, a Chan le causaba cierta curiosidad ese niño le... Inquietaba hasta cierto punto y no lo juzguen porque con justa razón podia devir que ese pequeño inquietaba a media escuela.
-hey Chan, ¿me oyes?.-Golpea el brazo del chico y este voltea a verlo rapidamente.
-¿Que pasa HyunJin?.
-¿Porque veías a Yang?, aunque bueno, quien no ese niño es tan raro siempre lleva todo color rojo.
-a de tener sus razones ¿no lo crees?.
-si tu lo dices, por cierto te pregunte si ya habias decidido a que universidad ir, yo aún no se y mis papás quieren que la escoga yo pero me da flojera y... -Chan se habia desconectado de nuevo de la voz de su amigo, viendo como JeongIn se quedaba solo mientras Lee y Han se iban agarrados de la mano. Vio como saco una bolsa de M&Ms y sacaba todas las rojas para comerlas.
Raro.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
-¡Vamos no tenemos todo el dia! ¡Corran más rápido o los pongo a hacer ocho vueltas más!.
Chan corría hasta enfrente, siempre habia sido bueno en el deporte así que no se le hacía para nada dificil la clase estricta de la maestra JeongYeon.
-¡JeongIn puedes ir más rapido! ¡Corre vamos!.
Bueno, al parecer no todos tenian una buena condición física.
Chan vio como JeongIn trataba de correr con todas sus fuerzas y como pudo llego al mismo tiempo que ellos al final de la pista. A Chan le temblaban las piernas, se sentía mas suduroso y la cabeza le dolía, dejo de correr y cayo al suelo.
-¡Aganse a un lado!. - Chan vio borroso como la maestra Yeon se inclinaba y le preguntaba si estaba bien, y mierda que pregunta tan estupida, oyó como alguien dijo que le bajo el azúcar y después vio unos ojos negros viendolo directamente.
-y-yo tengo chocolates!.-JeongIn saco su típica ya bolsita de M&Ms y le dio unas cuantas a Chan.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
-¡Bien nos vemos en la otra clase chicos! Y Chan cuidate.
-si maestra hasta mañana. - la maestra se retiro y el continuó guardando sus cosas vio a JeongIn a unos metros de el y decidió agradecerle por los chocolates pero cuando apenas se iba a acercar Jeong salio corriendo despidiendose de Han y Lee, vio algo caer de su mochila, corrió a recogerlo viendo que era un libro, tenia que entregarselo y agradecerle así que corrió tras el.
ESTÁS LEYENDO
[Kulokula Taonakita] .:Yang JeongIn:. .:Bang Chan:.
Short StoryRojo corazón. Rojo manzana. Rojo cereza. Rojo sangre. JeongIn es raro y Chan trata de comprenderlo. 🌼No copias ni adaptaciones. 🌼Perdón por los errores. 🌼One Shot en un cortometraje, utilice muchas cosas de la misma así que por si acaso dere...