Sólo un poco más, y ya no la veré, pensó KunHang, viendo melancólico a su querida madre, quien descansaba en la cama como todos los días. KunHang quería llorar, como siempre, no estaba listo para perder lo más preciado de su vida en unas semanas, o días, no lo sabe, sólo sabe que a su madre se le está acabando el tiempo.
Su padre lo sabe, pero Hendery cree que él prefiere evitar la realidad en viajes de negocio y papeles de su trabajo.
Una llamada de parte del celular saca a KunHang de su mente y sus recuerdos, mientras lee el nombre del contacto no puede evitar sonreír.
—Hey, YukHei, ¿todo bien?
—Todo en orden...pero, ¡no creerás lo que pasó hoy después de que terminó la competencia de natación!
—No me digas, ¿JungWoo Hyung aceptó el plan? — a pesar de que YukHei no viera la cara de KunHang, sabía que al menor le estaban brillando los ojitos.
Sí, tal vez, sólo tal vez, KunHang tenga un pequeño enamoramiento con Jung JungWoo, pero nunca le ha dicho nada al chico de su mismo año pero de otra sección por el típico miedo al rechazo.
A KunHang le molestaba un poco el plan que estaba llevando a cabo su mejor amigo con el chico que le gusta, pero no podía hacer nada.
—¡Sí! No puedo creerlo, te juro que pensé que no aceptaría y mi plan se vendría abajo, pero ¡aceptó!
—Qué bien...
—Oye, tranquilo, KunHang, no le haré daño al bebé, ¿si?
~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~
Fue duro para Hendery ver a JungWoo besarse con Lucas como si fueran los mejores novios del mundo en la fiesta de Nakamoto Yuta, pero pudo soportarlo, con la ayuda de algunos tragos, pero pudo un poco.
Cuando KunHang menos se lo esperó, un conocido chico castaño se le estaba acercando con evidentes nervios, pero aún así siguió tomando su trago como si nada.
—KunHang ge, e-es un gusto poder hablar contigo finalmente.
—YangYang, ya hemos hablado antes, contigo balbuceando como siempre, pero hemos intercambiado al menos cuatro palabras — KunHang se sirvió más bebida.
—Lo sé...pero al menos ahora podemos hablar un rato, ¿no? — YangYang sonrió.
—No quiero hablar, Yang, estoy deprimido.
—¿Y por qué, Gege? — YangYang se acercó interesado al mayor.
—¿Quieres saber por qué? — YangYang asintió —, porque el chico que me gusta, tu mejor amigo, JungWoo, es novio de mi mejor amigo, Lucas.
~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~
Hendery sintió su cabeza doler como nunca, es más, no se hubiera levantado de su cama de no ser porque su madre le estaba llamando. Como pudo, KunHang ya estaba en la habitación de su madre con una pequeña sonrisa, viendo como su madre le sonreía de vuelta.
—Te veo cansado y triste, pequeño. Supe que ayer tomaste de más, ya que no fuiste muy silencioso en cuanto a tus pisadas y maldiciones — La mujer palmeó un lado de su cama —. ¿Quieres contarle a tu madre quién es JungWoo?
KunHang sintió vergüenza de que su madre lo haya escuchado quejarse de la falta de amor de JungWoo, pero ella lo conocía demasiado bien, con o sin los insultos que tiró hacia JungWoo en su estado de ebriedad, sabía que su madre lo sabría y le preguntaría al respecto.
ESTÁS LEYENDO
8.Distance [HenYang] (HenderyxYangYang) NCT
Short StorySer asexual no es fácil, muchos se te acercan intentando comprobar si de verdad no estás interesado en ningún sexo, y termina siendo un total fastidio. No ayuda tampoco ser de una familia con un buen puesto social, pero sin exagerar tanto. Aunque, m...