-Entonces, que exactamente no le tengo que decir a su esposo? Que hoy estuvo en un asalto en el supermercado o que esta embarazada? –pregunto Scott mientras el le abría la puerta del asiento de atrás a _______.
-Siempre eres tan estresante, no le digas nada del asalto y lo del embarazo se lo voy a decir yo.-le respondió _______.
Scott se sentó en el asiento del piloto y acelero.
-A donde vamos? –pregunto el mientras la miraba por el espejo retrovisor.
-Corporaciones Hemmings.
-De acuerdo.
Llegaron al enorme edificio en menos de lo esperado, La forma de conducir de Scott no era la mas segura.
-Conduces como un demente –dijo ________ mientras entraba al edificio.
Subieron al ascensor hasta que llegaron a la planta numero 16. ________ seguida por Scott llegaron a la sala de recibo.
-Señora Hemmings –dijo la secretaria de Luke corriendo hacia ________.
-Hola Gabriela –dijo ________ con una sonrisa en su rostro.
Gabriela había sido la secretaria de Luke desde que el tomo la gerencia, era una chica sencilla con el cabello corto y oscuro pero cuando la veías sonreír se te alegraba el día completamente.
-Tiene que ayudarme por favor –dijo Gabriela
-Que paso?
-Su esposo, hoy me dijo que haga pasar a la señorita Ashley Referid y le pregunte por curiosidad para que había venido y me dijo que para el puesto de secretaria. Yo he trabajado en esta empresa desde que tuve 18 años y además estoy embarazada mi novio no pensaba hacerse cargo y me dejo necesito el trabajo.
-Pero tal vez Luke necesita ahora dos secretarias
-No lo creo, me pidió que me acercara a su oficina después de la entrevista.
-Hablare con el, te lo prometo.
-Gracias
________ volteo su mirada, mirando a Scott.
-Esperarme aquí.
-De acuerdo –dijo el mientras se sentaba en los sillones de la entrada.
_______ camino por el pasillo y llego a la puerta, la cual tenia una placa que llevaba escrita el nombre de su esposo. ________ giro la perilla y entro .
Y ahí estaba Luke sentado en la gran silla giratoria de cuero, mientras una rubia mas plástica que una Barbie estaba enfrente de el. _________ no pudo evitar fulminarla con la mirada.
-Mi amor, estoy en medio de una entrevista ahora-dijo Luke mientras se acercaba a ella.
-Porque despedirás A Gabriela?
-Esta embarazada y no va a poder…
-Por eso mismo esta embarazada necesita el dinero.
-_________...
-Luke no me vengas con eso y una rubia como ella tan inteligente archivando con su vestido corto?
-_________ cuando cambio el tema de Gabriela hasta tus celos?
-Mis celos? Ahora te molestan
-Hablamos en casa si? No quiero que te enojes
-Adiós Robert
-Espera para que viniste?
-Te iba a decir algo pero ya no tiene sentido, no hora.
________ salió de la oficina cerrando la puerta evitando cerrarla de un portazo.
-Soctt, Gabriela vámonos.-dijo ________
-Yo? Que paso? –pregunto Gabriela
-Mi esposo no piensa cambiar de opinión, ahora trabajaras para mi.
-Jajajajajaja –se comenzó a reir Scott.
-Que es lo gracioso Scott?
-En que te ayudara a organizar las compras del súper?
-Si no me equivoco has hablado mucho por hoy no?
-Entonces?
-Tengo algo para ti, por ahora solo vámonos.
-Esta bien confiare en usted, Es lo menos que le debo.
Bajaron por el ascensor hasta llegar a la primera planta y salieron por la entrada principal.
Le molestaba, le molestaba la simple idea de que Luke este en este momento con esa rubia de vestido corto rosa en su oficina. En este momento odiaba a esa rubia de nombre Ashley, simplemente la odiaba.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...