(Todo esto ocurrirá cuando estos muchachillos ya van en tercer año :v)
—ah...Katsuki...—gimoteo la chica en susurros en el oído del cenizo que se encontraba sobre ella, con una ligera capa de sudor en sus cuerpos.
—cierra la boca idiota—ordeno el rubio con la voz entrecortada por la agitación en su respiración.
El calor de la habitación empañaba las ventanas que mantenían el frio del invierno fuera, los gemidos sonaban como susurros que solo ellos podían oír, el cenizo estaba sobre ella, dando fuertes estocadas que bombeaban el interior de la de cabellos rozados. el agitado joven clavo su mirada en el rostro de la chica, la cual mantenía los ojos cerrados con el ceño ligeramente fruncido, un sonrojo descomunal y pequeñas lagrimas de placer. la chica subio las manos hasta su rostro, sujetándole por las mejillas y jalo de el depositando un beso en su boca, comenzando a juguetear con su lengua.
(arhe, al final no es tan inocente la morra >:v)
Pero entonces la ilusión se espumo cuando abrió los ojos, miro a su alrededor percatándose de que efectivamente se encontraba solo, y con ello, y la presión en sus pantalones dedujo lo evidente, había sido solo un sueño mas, gruño y maldijo mientras creaba explosiones, ya se estaba cansando de eso, cada dia solia tener ese tipo de sueños con aquella joven como protagonista, gimiendo y jadeando bajo el, y todo desde que accidentealmente la había visto semidesnuda, pues entro a su habiatcion sin tocar y la encontró mientras se cambiaba, desde ahí, su mentalidad de puberto y sus hormonas alborotadas hicieron el resto del trabajo. Pero tampoco es como que lo tuviera fácil, pues la señorita tenia un cuerpo espectacular gracias al constante ejercicio que hacían, y su ajustado traje de heroína lo hacia un peor, aun asi lo odiaba, porque se sentía de la misma clase que Mineta, sobretodo por el hecho de que con lo incocente que era la de cabello rosa era como una niña pequeña.
—odio esto—murmuro la chica de mala gana, tratando de resolver unas complicadas ecuaciones para las cuales le pidió ayuda a su novio, el cual trataba con todo su ser de enfocarse en los ejercicios y no en el provocativo sostén de la chica, el cual se veía gracias a la playera semi-transparente que traía puesta, dejando ver debajo de ella—Bakugou? me estas haciendo caso?—cuestiono molesta, el alzo la mirada
—que?—cuestiono volviendo a la realidad, disimulando al sentir nuevamente aquella presión baja.
—que si estoy bien?—cuestiono ella nuevamente, inclinándose hacia delante señalándole el cuaderno, haciendo que sus pechos se apoyaran en la mesa, causando nuevamente estragos en los pantalones del rubio—...Bakugou? hazme caso!—demando frunciendo el ceño, el contrario gruño y se levanto, girándose rápidamente para que no viera su erección.
—si, cállate y lárgate ya—ordeno para irse a sentar a su cama, dando la espada a su novia, la cual se levanto y fue a pararce frente a el con las manos en las caderas, causando el sobresalto del contrario, el cual tomo una almohada colocándola sobre sus piernas
—se puede saber ahora que te pasa?—cuestiono molesta
—nada que te importe, largo—ordeno molesto, ella relajo sus facciones y bajo las manos de sus caderas
—...Katsuki...—murmuro y se sento a su lado, haciendo un suave agarre en su hombro—que pasa, ya me estas preocupando, no sueles ser tan grosero conmigo—murmuro con un rostro de pena, haciendo que Bakugou se sintiera culpable, mirándole dejando de fruncir el ceño.
—...—se quedo en silencio y bajo la mirada
—vamos, no confías en mi?—cuestiono inclinadose levemente hacia delante para que la viera a la cara, o esa era su intención pues la mirada del chico se desvió nuevamente hacia el escote de la chica, el, dejándose llevar por la lujuria en su mente la tomo de la muñeca y tiro sobre la cama, para colocarse sobre ella, manteniendo aun el agarre de una de sus muñecas
ESTÁS LEYENDO
Innocence One-Shot Bakugou (Lemmon +18)
FanfictionHola a todas, bueno, primero que nada quiero aclarar que el contenido de este libro es un One-shot LEMMON, ninguno de los personajes son mios, pues pertenecen a la serie Boku no hero, de Kohei Hirokoshi, y la "protagonista" Ao Fukishima pertenece a...