Parte única

1.7K 82 23
                                    

¡Hola amigos! vuelvo con otra historia que tenia guardada hace años, vuelvo a publicarla para darle vida, la pueden encontrar también en amor yaoi.

-Quiero hacerte una pregunta – dijo al mismo tiempo que se sentaba en el sillón frente a Iason, quien le miraba con atención desde su asiento.

-Dime – respondió en un tono suave haciendo estremecer a Riki por unos segundos, con la miraba recorrió todo el cuerpo de su niño con mucha atención deleitándose con la belleza natural del chico.

-Compre una botella de alcohol y pensé que... Sí pudiera beber un poco contigo... – se acomodó en el asiento incomodo ante como la mirada intensa iason, como si quisiera comérselo con la mirada.

-Hum- Abrió un poco más los ojos un poco sorprendido, ese comentario le había agarrado desprevenido ¿Riki le estaba pidiendo que bebiera con él? Eso era nuevo, él nunca le había pedido esa clase de cosas y pensaba que nunca se las iba a pedir - ¿Beber contigo?... – susurro entrecerró un poco los ojos observándolo con más atención – ¿Me quieres ver borracho verdad?

Ante el comentario una sonrisa divertida apareció en los labios de Riki.

Ver borracho a un Blondie, eso le había pasado por la mente alguna veces hasta imaginar las cosas que harían, desde su garganta salió una risa un poco maliciosa y a la ves divertida.

– Sería divertido verte ebrio – rio– ¿Quieres o no?

-Claro, no podría desperdiciar esta propuesta menos viniendo de ti... - una sonrisa burlona apareció en su rostro, era la primera vez que le ofrecía algo y no iba a desperdiciarlo.

-¡Bien! Déjame buscar la botella – se levantó dirigiéndose hacia la cocina en busca de la famosa bebida y dos copas no tardando mucho en volver.

-Bien... aquí esta – dijo Riki con la botella en la mano llamando la atención de Iason - beberemos esto... Vodka - coloco la botella y las copas en la mesa.

Iason, observo bien la botella dándose cuenta que el contenido era de marca- Valla... Te quieres dar gustos muy caros... - debió ahorrar mucho para comprarse algo de calidad de unas de las fabricas distribuidoras de alcohol más finas, Volvió a fijar su mirada en riki.

-¡Claro! Por eso trabajo muy duro y jodiendome el culo por ti, Hagamos una apuesta – dijo mientras agarraba la botella quitando el sello de la tapa – bebamos a fondo blanco

(Fondo blanco: Beber el alcohol puro sin mezclarlo con otras bebidas o refrescos, en Venezuela, Aragua le dicen así)

Iason alzo una ceja ante la propuesta de su mascota – está bien, como quieras pero... - se inclinó un poco hacia delante – el que se emborrache primero perderá.

-Acepto – dijo terminando de destapar la botella – primero el invitado – vertió el licor en la copa hasta la mitad para pasársela a Iason – muy bien... bebe.

Raung #1

Vio el lico por unos segundos para después bebérsela de una sola estocada dejando la copa vacía en la mesa – listo... - su rostro era calmado, se podía ver que el alcohol que había bebido no le afectaba en nada. Era de verse....

Una sonrisa apareció en el rostro de Riki. Se sirvió su copa siendo observado por Iason – aquí voy... - se llevó la copa a la boca bebiendo todo en un solo trago, al terminar cerro por unos segundos los ojos al sentir el alcohol caliente atravesar su garganta – aaah....

Iason sabía bien quien era el perdedor aquí, sabía que su Riki no iba a durar mucho, que el alcohol se le subirá a la cabeza dentro de poco- bien.... – a cambio iason estaba acostumbrado a beber todo tipo de alcohol todos los días y ya no se emborrachaba tan rápido como una persona cualquiera.

Copas IASONXRIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora