Querido Bowie...
No se si estoy haciendo bien en seguir en mi trabajo, me pagan poco, estoy haciendo dos cursos para capacitarme y ahora vivo mas lejos, pero aun asi me gusta mi trabajo, solo quisiera que el jefe se comportara realmente como un jefe.
Mi hermana tiene una prueba el jueves para ver si queda en un trabajo, las cosas serian mucho mas facil para mi si eso pasara. Bowie no te voy a mentir, estoy molest con ella, cuando yo no tenia trabajo ayudaba en la casa y cuando empecé en el actual igual trataba de ayudar en todo, limpiando, cocinando, arreglando las cosas, lavando su ropa, intento ser útil ya que ella siempre sale o salia con sus comentarios de que yo ganaba poco, que ella era la que más aportaba, que ella vivió sola un tiempo sin ayuda y no se quejaba y que nunca sabré que se siente eso.
Tal vez sea cierto, pero ahora ella ayuda muy poco, el domingo nos mudamos hoy es miércoles y yo he sido el que ha tenido que arreglar las cosas, ayer deje de practicar mis prótesis para arreglar el área de la cocina, hice el almuerzo y lave mi ropa y ella " estaba estudiando" para su entrevista, apenas me ayudo a picar unas cosas para terminar la comida y se quedo toda la tarde en la cama.
Después el desastre...
Aún no ella no le había dicho a nuestro padre sobre su ruptura con el ex ese y ayer se lo dijo, lo único que hizo después fue llorar, el infeliz de mi padre le dijo que el sabia que el ex la estaba engañando pero que así era la vida y que es normal en los hombres buscar "atención " cuando no la reciben, no creo que tu puedas ayudar mucho en este tema ya que precisamente no eras un Santo, pero en fin, ella estaba realmente mal.Deje mis labores para intentar consolarla, intente abrazarla y me apartó, entonces no me quedo mas que llevarle pañuelos y escuchar sus quejas, quería suicidarme!!! No sirvo para consolar a las personas, solo quería que se callara, no dejaba de hablar de que aun ama al ex, pero que la engaño, que todos los hombres son iguales, que mi padre es un desgraciado, que la vida le ha jugado mal, que nadie la entiende, que yo no se por lo que ella esta pasando y todo ese tipo de cosas.
Sabes Bowie, escuche todo, la ira y tristeza sumado a la incertidumbre y desconocimiento sobre las emociones humanas me hace sentir fuera de foco, quería reírme en su cara y decirle te lo dije, pero como tu eres muy madura y autosuficiente no quisiste escuchar mis palabras que no saben de amor y de la vida normal de los hombres, no sabes cuantas ganas tenia que gritarle ¡¡Superalo, nadie te mando hacer las cosas mal y yo no siento lástima por tu estupidez!! Quería gritarselo y dejarla callada, pero no, en mi mente empezó a sonar "Suviver" y me imagine todo flotando, solo recordé el vídeo y logre solo escuchar y nada más, me sentía fuera de foco, fuera de todo, ya no reconozco a nadie de mi familia, todos cambiaron tan rápido, que a veces no reconozco ni mi propia vida, solo siento como si flotara.
Desde que mi hermana renunció yo no le he dicho o reclamado nada, no la presiono con un trabajo ni con dinero, ella ha pagado algunas cosas con su arreglo, lo cual lo considero justo, pero en ningún momento le he recriminado nada y me molesta que ella no quiera ayudar en la casa, por lo menos podría hacer el almuerzo para el trabajo o lavar un poco y como ahora compartimos casa con otras personas podría acomodar más, pero no, cuando no esta buscando trabajo se la pasa lamentándose por su trabajo y su ex, eso ya me tiene al borde. Quisiera decirle que ella no es la única que la esta pasando mal, que yo también estoy sufriendo y me lo callo, y que mi sufrimiento es tal vez mas fuerte ya qué como ella me dijo ayer, yo no se como se siente ya que nunca he amado a nadie y que ella perdió a un padre y a alguien que le gustaba, yo solo perdí aun amigo y me decepcioné de un padre... ¡Es medio retrasada o que! Yo era como uña y mugre con mi padre, el era mi héroe, mi modelo, yo metía las manos al fuego por él, como ella cree que me siento cuando ella no tuvo que desalojar el negocio que tanto nos costo construir y vio a ese roble tan fuerte doblarse de la desesperación, ella no tiene ni la menor idea de como me siento, del miedo que tengo de tener cosas. Aparte no solo perdí a un amigo, perdí a dos hermanos, lo perdí a él y la perdí a ella, él era el hombre perfecto, compartíamos como ya te lo he dicho tantas veces, más cosas en común que nadie en mi vida, hasta teníamos nuestros códigos con canciones tuyas, Space oddity, en unas yo era el Mayor Tom y 'él control terrestre en otras era al revés, incluso si moriamos dijimos que haríamos sonar Héroes, Space Oddity o lazaro para que el otro supiera que nuestro viaje a las estrellas había iniciado. Y ella, mi hermana con la cual crecí, con la cual compartí desde mi nacimiento hasta lo que yo pensé que serian los mas oscuros secretos y las mas raras ideas, ahora ella es una desconocida que debo tratar, pero en la cual desconfió.Si, tal vez ella perdió mas que yo, pero por lo menos yo intento superarlo, al igual que el Mayor Ton o lázaro al saber que su muerte era inminente, aun así lo supero.
Cambiando un poco el enfoque, el lunes fui a un curso y salí bastante tarde, no tenia mi bicicleta y debía cruzar un tramo bastante largo a pie hasta llegar al paradero del autobús, camine un buen pedazo y comencé a sentirme triste, era bastante tarde, las calles estaban casi vacías, no tenia muy claro si mi ruta era la correcta, no podía ver mi amado cielo ni mis estrellas y miraba a las pocas personas felices y me preguntaba que sentirán? Sin duda volvía a caer en la triste realidad de un mundo normal, mi corazón se hacia más y mas pequeño hasta que una casualidad o no se si seria una señal o un pequeño milagro abrazó mi tristeza hasta sacarme una sonrisa y unas carcajadas de gozo, mi lista de reproducción saco " Never let me Down"
Y después " absolute Beginners" esas canciones llegaron a mi alma y me hicieron sentir que estabas allí, apreté mi mano mientras caminaba como si con eso pudiera sujetar la tuya, sentí como si tu estabas allí a mi lado, acompañandome, fue un momento tan mágico y especial que jamas quisiera olvidar, ese momento me hizo pensar que tu si escuchas y estas allí, gracias Bowie, gracias por intentar estar presente, gracias por haber existido y por llegar a mi vida, cuantas veces mas salvarás mi vida no lo sé, lo único que quiero es que nunca sueltes mi mano, al igual que aquella noche.Gracias, eres mi Héroe Bowie, te quiere y respeta tu SpaceBoy...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
RandomUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...